menu
search
Espectáculos Selección | Wanda Nara | lifestyle

Revelaron el apodo que las "primeras damas" de la Selección le pusieron a Wanda Nara

El círculo íntimo de las parejas de los jugadores decidió aplicar la ley de hielo tras el supuesto mensaje que Nara habría enviado a Enzo Fernández.

La relación de Wanda Nara con las esposas de los jugadores de la Selección Argentina atraviesa un momento delicado. Según trascendió, la conductora habría enviado un mensaje a Enzo Fernández, que Valentina Cervantes, pareja del mediocampista, compartió con el grupo privado de las “primeras damas”.

La tensa relación de Wanda Nara con las esposas de la Selección

La reacción del círculo no se hizo esperar. Las mujeres expresaron su descontento a Nara y le manifestaron su bronca por la situación, similar a la que la empresaria suele criticar en la China Suárez.

LEER MÁS ► La preocupante reacción de Lourdes de Bandana con Lissa Vera tras su denuncia

En el programa Pasó en América, la panelista Ailén Bechara reveló un detalle particular sobre el apodo que el grupo le asignó a Wanda Nara: “Lo que me están costando es que en uno de los últimos partidos que jugó la Selección acá, la ven a Wanda y automáticamente en el grupo de las mujeres de los jugadores pusieron ‘Tatiana a la vista’. Las administradoras del grupo son varias”.

wanda nara (69)
Wanda Nara enfrenta la ley de hielo del círculo íntimo de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina.

Wanda Nara enfrenta la ley de hielo del círculo íntimo de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina.

Además, Bechara explicó que las esposas de los futbolistas aplican un protocolo para mantener a Nara aislada: evitar cualquier interacción con ella. Según la panelista, el mensaje dentro del chat fue claro: “Mandaron disimuladamente que nadie le diera pelota, que apliquen la ley de hielo”.

LEER MÁS ► Revelan los hallazgos en el departamento donde Lourdes Fernández de Bandana estuvo secuestrada

De esta forma, el círculo busca mantener a Wanda Nara fuera del entorno social de las parejas de los jugadores, generando un clima de tensión que se mantiene vigente en los últimos encuentros de la Scaloneta.