menu
search
Espectáculos Lissa Vera | Denuncia | Lourdes Fernández

La preocupante reacción de Lourdes de Bandana con Lissa Vera tras su denuncia

Luego del rescate de Lourdes Fernández, su compañera Lissa Vera reveló la preocupante reacción de la cantante por la denuncia.

La situación de Lourdes Fernández, cantante de Bandana, se vuelve cada vez más dramática luego de ser encontrada en la casa de su expareja, Leandro García Gómez. La denuncia que permitió este rescate vino de una de las amigas cercanas de Lourdes, Lissa Vera, quien denunció a García Gómez tras conocer los detalles del maltrato.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Lissa Vera habló en el ciclo televisivo A la Barbarossa, donde contó detalles de la compleja reacción de Lourdes tras ser rescatada.

La furiosa reacción de Lourdes de Bandana con Lissa Vera tras la denuncia

La cantante de Bandana, al parecer, no está dispuesta a mantener contacto con su entorno cercano y, según Vera, se encuentra enojada tanto con su madre como con ella. Lissa Vera relató en el programa que Lourdes no quiso ver a su madre ni a ella, a pesar de haber sido quienes intervinieron para rescatarla.

“Ahora no quiere tener vínculo con nosotras. Anoche no quiso ver a la mamá, está muy enojada. También está furiosa conmigo, pero en algún momento lo va a entender”, comentó Vera.

LEER MÁS ► Revelan los hallazgos en el departamento donde Lourdes Fernández de Bandana estuvo secuestrada

A pesar de la furia de Lourdes, Lissa Vera hizo un llamado a la prensa: “Lo único que le pido a los medios es que no sean condescendientes con ella. Que no se opaque lo que hicimos con la madre por hacerle una nota a ella”.

Vera también destacó la vulnerabilidad de Lourdes en este momento, señalando que, aunque pueda desmentir lo sucedido, no está en condiciones de defender a nadie. “Es mi amiga enojada pero viva. Si ayer no hubiera entrado la policía, la noticia hubiera sido otra”, agregó.

Lissa Vera y Lourdes Fernández
Según Lissa Vera, Lourdes se encuentra enojada tanto con su madre como con ella.

Según Lissa Vera, Lourdes se encuentra enojada tanto con su madre como con ella.

El apoyo de las amigas y la situación con García Gómez

Vera dejó en claro que, a pesar de que Lourdes no quiera hablar con ella ni con su madre, la cantante se encuentra rodeada de sus amigas de toda la vida, quienes estuvieron al tanto de todo durante el rescate.

“Está con dos de sus amigas de toda la vida que yo conozco y que ayer estuvieron pendientes de todo. Está bien, no quiere verme ni hablar conmigo, tampoco con la mamá, pero con ellas va a estar bien. La prefiero ofendida y viva, que contenta y muerta”, afirmó Vera.

LEER MÁS ► Imputaron a la pareja de Lourdes Fernández por privación ilegítima de la libertad

La situación con Leandro García Gómez sigue siendo una de las más delicadas. Vera lo describió como un hombre violento que manipulaba las redes sociales de Lourdes, lo que agrega una capa más de complejidad a la historia.

“Este hombre es un violento que maneja las redes sociales de Lourdes”, sentenció Vera.