viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Romina Malaspina | Canal 26 |

Revelan el verdadero motivo por el cual Romina Malaspina dejó Canal 26

Romina Malaspina anunció que dejaba el periodismo para dedicarse a la música, pero en LAM dieron otra versión de su abrupta salida del noticiero de Canal 26.

Desde que salió de la casa de Gran Hermano en 2015, Romina Malaspina no para de romperla. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la influencer estaba muy a gusto en la conducción de un noticiero por la pantalla de Canal 26.

Romina Malaspina dice que deja el periodismo

Romina Malaspina dice que deja el periodismo pero Ángel asegura que miente porque la echaron

Sin embargo, la joven dejó atrás su faceta como conductora y comenzó su tan esperada carrera musical como cantante junto con la banda Deer Models , que se dedica a cantar tanto en inglés como en español.

Leer más ► Cucho Parisi, de Los Auténticos Decadentes y su familia con coronavirus

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí", comenzó diciendo la marplatense en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2,7 millones de usuarios.

Embed

Pero según contó este martes Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana la decisión de no continuar al frente de Noticias de 22 a 24 no la tomó Malaspina sino las autoridades del canal.

"Me dijeron que la rajaron", lanzó desde Miami el conductor de LAM cuando sus angelitas le contaron que Romina había renunciado a Canal 26.

Pero momentos después Maite Peñóñori sumó información de Malaspina: "Me está llegando información. Me escriben del canal. Me dice una persona 'la rajaron, el 30 de abril terminaba su contrato y decidieron no renovarle'. Parece que Romina tomaba muchos compromisos de curritos y faltaba seguido sumado a que llegaba muy sobre la hora y se notaba al aire que estaba muy perdida con los temas", sumó la notera.

Leer más ► Laurita Fernández reveló los motivos de separación de Nicolás Cabré

Revelan el verdadero motivo por el cual Romina Malaspina dejó Canal 26

Echaron a Romina Malaspina: Ángel intuía y finalmente confirmó que mintió diciendo que se retiraba

"Pará, ¿porque llegaba sobre la hora se notaba que estaba floja de papeles o porque ya venía floja las 24 horas?", le preguntó Ángel con suma ironía a su cronista. "Por las dos cosas, llegaba sobre la hora y encima al aire no rendía porque estaba en pelotas con los temas y el canal decidió no renovarle", aclaró Maite.

"Me dicen que le tenían que poner muy seguido reemplazos porque ella se ponía compromisos que coincidían con el horario del noticiero", concluyó Peñoñori sobre la no renovación del contrato de Malaspina.