viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Laurita Fernández | Nicolás Cabré |

Laurita Fernández reveló los motivos de separación de Nicolás Cabré

Laurita Fernández, confirmó la separación de Nicolás Cabré a través de Instagram, tras tres años de relación. Habló sobre su ruptura con Ángel de Brito, luego de anunciarlo a través de sus redes sociales.

image.png

Ángel De Brito, desde Miami, habló en Los Ángeles de la Mañana y contó que dialogó con la bailarina, después de que diera a conocer la noticia. El conductor leyó el mensaje en vivo que decía: "Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos. Sos un fucking brujo, igual todo bien. Terminamos todo bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino".

Leer más ► Connie Ansaldi posó en ropa interior frente al espejo

Luego, De Brito remarcó sobre su situación que le contó que estuvo muy triste por el final de la relación. "Si hubiésemos estado en el Cantando, te hubieses dado cuenta inmediatamente porque estuve triste. Estuve muy triste cuando nos separamos pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar". expresó Laurita Fernández.

Sobre el motivo que le dio a conocer a Ángel, Laurita resaltó "que estaban con energías diferentes, que cada uno estaba con ondas distintas".

Laurita Fernández habló de su separación de Nicolás Cabré

Laurita Fernández habló de su separación de Nicolás Cabré y confesó que estaba muy triste

Comenzaron su relación en 2018

Laurita Fernández y Nicolás Cabré blanquearon su romance en septiembre de 2018. Ellos se habían conocido unos meses antes cuando compartieron protagónico en la obra teatral "Sugar", cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani.

Leer más ► Shakira rompió el silencio y repudió la violenta situación en Colombia

El año pasado la dupla atravesó una fuerte turbulencia que los llevó a estar distanciados durante un tiempo. Uno de los motivos de aquella crisis fue que ella quiere ser madre y él por el momento no quiere volver a ser padre.

"Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer así y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. El tiene otro proyecto, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él", le decía Laurita a la revista Gente hace unos meses.