viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Connie Ansaldi | Instagram | Redes sociales

Connie Ansaldi posó en ropa interior frente al espejo

Connie Ansaldi publicó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, en donde recibió una enorme cantidad de likes y cientos de comentarios.

Connie Ansaldi tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, siendo parte de diversos programas apuntados al mundo del espectáculo. Si bien ahora no está frente a pantalla, participa de algunos ciclos.

Lo cierto es que su perfil en las redes sociales es muy alto, y en su cuenta de Instagram comparte diversos aspectos de su vida. Entre la rutina, sus momentos de relax y análisis de la actualidad, la periodista tiene un ida y vuelta con sus seguidores.

Pero también, Connie Ansaldi realiza diversas reflexiones en sus publicaciones y ahora lo hizo respecto al cuidado de su cuerpo y el bienestar con uno mismo. Para ello se mostró totalmente al natural, posando frente al espejo.

Embed

“Todos los días hago el ejercicio consciente de mirarme al espejo y decirme algo lindo. A veces me pasa que me veo hermosa. Otras, no tanto. Pero siempre siempre siempre me doy un abrazo y me acepto tal cual estoy, soy y me siento”, expresó la periodista.

También indicó que incluso en el momento que ella misma no se gusta mucho se realiza un mimo, haciendo referencia directamente al amor propi. Y llamó a sus seguidores a que se digan algo lindo a ellos mismo.

Connie Ansaldi acompañó la reflexión con una imagen en la que se la ve posando al natural frente al espejo, en la que se muestra sentada y sin ningún tipo de retoque. Rápidamente, sus seguidores comentaron la publicación.

Embed

“Sos la más linda”, “Me encanta esa actitud tan inspiradora, de hoy en adelante lo voy a practicar a diario. Gracias”, “Hermoso mensaje, entre tanto que se muestra en las redes”, “Es un camino difícil con todos los estereotipos que nos inculcaron”, “Hermosa siempre”, “Una diosa, por dentro y por fuera”, “Necesitaba leer esto hoy”, “Me subiste el ánimo”, fueron algunas de las palabras que le dejaron.