viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Cucho Parisi | La Academia | Marcelo Bonelli

Cucho Parisi, de Los Auténticos Decadentes y su familia con coronavirus

Cucho Parisi mostró preocupado porque las secuelas del virus puedan perjudicar su participación en La Academia.

Cucho Parisi, conocido por ser uno de los cantantes de Los Auténticos Decadentes, estuvo contagiado de coronavirus, sin embargo, a pesar de que ya se recuperó, el resto de su familia sigue con COVID. En Los Ángeles de la Mañana dieron detalles de la situación, y compartieron la palabra del artista que estará en La Academia.

“La familia; la hija, la mujer, están todos contagiados”, afirmó Andrea Taboada antes de leer las palabras del artista, que habló con ella para contarle cómo se sentía: “Me dieron el alta, gracias. Pero mi mujer y mi hija menor están contagiadas, no se puede creer, quería divertirme. Es así, una semana de estudios post esta porquería. De a poco me esfuerzo por moverme y cantar, justo que venía La Academia, pero lo bueno que tengo el alta y ya no contagio”.

Leer más ► Laurita Fernández reveló los motivos de separación de Nicolás Cabré

Cucho Parisi, de Los Auténticos Decadentes tiene Covid y está preocupado por su hija y su mujer

Cucho de Los decadentes tiene Covid y está preocupado por su hija y su mujer

“Estuvo con síntomas, la pasó mal pero no llegó a internarse”, aclaró Yanina Latorre, a pesar de eso, Nancy Duré alertó los problemas que puede tener Cucho Parisi por contagiarse: “Lo que están recalcando mucho ahora es de hacerse los estudios antes de volver a la actividad física, él va a tener mucha actividad en La Academia. Es muy importante hacerse todos los estudios, porque mucha gente se manda, se siente bien y sale a correr o va al gimnasio y después hay problemas”.

Marcelo Bonelli confirmó que tiene covid

La ola de contagios de coronavirus en la televisión argentina parece no tener fin. Este lunes, sin ir más lejos, se confirmó que también se había sumado a la larga lista de contagiados el periodista Marcelo Bonelli, conductor de Arriba Argentinos, por ElTrece, y A dos Voces, por TN. “Sí, soy COVID positivo”, dijo en diálogo con Teleshow. Aunque aclaró: “Por ahora me siento bien”.

Leer más ► Connie Ansaldi posó en ropa interior frente al espejo

Marcelo Bonelli tiene Coronavirus y habló de su estado de salud con las angelitas

Además de sus trabajos de lunes a viernes en televisión, Bonelli conduce Tempranísimo, todos los sábados por Radio Mitre. Y allí, la semana pasada se dio una cadena que comenzó con el contagio del columnista de policiales Rolando Barbano y que obligó a aislar a Diego Leuco, con quien comparte camarín en Telenoche, y a sus compañeros de Lanata sin filtro, Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz, quienes finalmente dieron positivo. Sin embargo, Marcelo aseguró no tener idea de cómo había contraído la enfermedad. Aunque se mostró tranquilo y aseguró que, por el momento, no estará al frente de sus múltiples trabajos.

FUENTE: El Trece