menu
search
Espectáculos Telefe | Ariel Rodríguez Palacios |

Renunció un periodista de Telefe por supuesta interna: "Es la primera vez que decido irme de un ciclo"

El integrante de uno de los programas más vistos de Telefe anunció su salida definitiva del canal. Trascendieron los motivos del malestar que lo llevaron a tomar la decisión.

El exitoso programa de cocina Ariel en su Salsa sufrió una baja sensible en el inicio de su nueva temporada. El locutor Javier Fernández, quien supo conquistar a la audiencia con su humor y sus rápidas acotaciones en el ciclo de Telefe, anunció este 30 de enero su salida definitiva del ciclo conducido por Ariel Rodríguez Palacios.

LEER MÁS ► A un mes del parto, Oriana Sabatini reveló dónde nacerá su hija y estalló la polémica

Aunque el profesional evitó entrar en detalles en su comunicado oficial, trascendieron los motivos de su profundo malestar con la producción.

Qué dijo Javier Fernández tras su renuncia en Telefe

A través de un posteo en su cuenta de X (ex Twitter), Fernández confirmó que cerró su etapa en la pantalla. "Hoy es mi último programa. Es la primera vez que decido irme de un ciclo. Espero encontrarlos pronto en la tele", escribió el locutor. El mensaje, breve pero contundente, despertó rumores sobre el clima interno del equipo que acompaña al reconocido chef todas las mañanas.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/javifernandez/status/2017211198094131605&partner=&hide_thread=false

El periodista Ángel de Brito reveló los detalles del conflicto que desencadenó la salida del locutor. Según el conductor de LAM, Fernández quedó "herido y dañado" tras la última entrega de los Premios Martín Fierro, cuando la producción no lo invitó a compartir la mesa con el resto del equipo, a pesar de su rol preponderante en el juego diario del programa.

LEER MÁS ► Wanda Nara habló tras las acusaciones de ser sucia y ruidosa en su country: "Chusma..."

Este desplante provocó una ruptura total en los vínculos personales de Fernández con sus compañeros. De Brito aseguró que, desde aquel episodio, el locutor limitó su interacción al mínimo indispensable. "Se sintió excluido y decidió cortar vínculos con todos. A partir de ahí no le dice a nadie más que hola y chau", detalló el periodista sobre la crisis que terminó con la renuncia del locutor.