Qué dijo Oriana Sabatini a un mes del parto
La mediática detalló que el calendario futbolístico de Paulo Dybala inclinó la balanza para quedarse en Europa. "Principalmente quiero tener parto natural y, segundo, quiero que esté el padre", afirmó Sabatini. Debido a que los jugadores suelen tener vacaciones recién en junio o julio, la pareja priorizó la presencia del futbolista en el momento del nacimiento para evitar que los compromisos deportivos lo mantengan alejado.
LEER MÁS ► Qué le pasó a Maxi López en la boca
A pesar de la firmeza en su elección, Oriana reconoció que le costó aceptar la idea de parir en el extranjero. La joven confesó el temor que le genera el idioma a la hora de las intervenciones médicas: "Es difícil acostumbrarte a la idea de que va a haber gente que no habla tu idioma y que voy a estar pujando y traduciendo en mi cerebro lo que me digan".
Cómo se llamará la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Respecto a la identidad de la beba, Sabatini aseguró que ya tomó la decisión, aunque prefiere mantener el nombre bajo estricto secreto. Reveló que eligió la denominación hace muchísimos años, cuando apenas tenía 15, y que no le dio margen de negociación al jugador de la Selección Argentina.
LEER MÁS ► Acusan a Cami Homs de vengarse de Tini Stoessel tras el nacimiento de su hija
"Yo le avisé cómo se iba a llamar, no se lo pregunté. Amamos a los hombres, pero la que pone el cuerpo soy yo", sentenció con honestidad. De esta manera, la futura madre se prepara para el gran día en suelo italiano, rodeada de expectativas y con el nombre de su hija definido desde su propia adolescencia.