menu
search
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara habló tras las acusaciones de ser sucia y ruidosa en su country: "Chusma..."

Los vecinos del barrio privado estallaron contra la conductora por el desorden en su mudanza y el uso de cuatriciclos en plena madrugada.

Wanda Nara volvió a convertirse en el centro de las críticas tras mudarse a su nueva mansión en un exclusivo barrio cerrado. Los vecinos del country expresaron su malestar por el comportamiento de la conductora, a quien acusan de incumplir las normas básicas de convivencia.

Los problemas de Wanda Nara en su barrio privado

La interna salió a la luz en el programa A la tarde, donde revelaron mensajes y audios que exponen la "feroz" relación entre la famosa y su entorno.

LEER MÁS ► Qué le pasó a Maxi López en la boca

Uno de los residentes envió una queja formal a la intendencia del barrio debido a la acumulación de restos de materiales y basura en los espacios verdes frente al lote de la mediática. "Pasás por adelante de la casa y es un asco total. Toda la basura de la mudanza está desparramada en la puerta sin bolsas", detalló un vecino en un audio filtrado.

Embed - ESCÁNDALO TOTAL: LOS VECINOS FURIOSOS CON WANDA NARA

Además de la suciedad, las denuncias incluyen ruidos molestos durante la noche. Los habitantes señalaron que la empresaria utiliza cuatriciclos y máquinas a las dos de la mañana de un día de semana, afectando el descanso de las familias con niños pequeños. Por otro lado, la periodista Eugenia Schlatter mencionó la existencia de videos donde se observa a menores de edad a bordo de motos de agua bajo la responsabilidad de Nara.

El descargo de Wanda Nara

Ante la repercusión de los hechos, Wanda utilizó sus redes sociales para ofrecer su versión y desmentir las acusaciones. La conductora aclaró que es dueña de dos terrenos linderos, lo que explicaría el movimiento en el espacio verde. "Chicos relax, soy mi propia vecina. El lote de al lado es mío y es obvio que no me voy a autodenunciar", escribió en X (ex Twitter).

LEER MÁS ► Acusan a Cami Homs de vengarse de Tini Stoessel tras el nacimiento de su hija

La empresaria también arremetió contra quienes filtraron la información y advirtió sobre las posibles consecuencias laborales para el personal del country. "Es feo lo que hacen porque pueden hacer perder el trabajo de la gente del barrio. Ya mandé copia de todo a la intendencia y no quisiera que ningún chusma pierda su empleo", bramó. Nara cerró su descargo asegurando que no registra multas y pidió que dejen de inventar noticias sobre su vida privada.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/wanditanara/status/2016988649884180862&partner=&hide_thread=false

Temas