viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Bake Off Argentina | Bake Off | Argentina

Rating: tras un debut auspicioso, cayó la audiencia de Bake Off Argentina

El nuevo reality culinario de Telefe no logró mantener la audiencia de su estreno. En la nota, cuál fue el resultado del enfrentamiento directo con ShowMatch.

Luego del final de La Voz Argentina, llegó el estreno de Bake Off Argentina por la pantalla de Telefe. El nuevo certamen culinario estrenó su nueva temporada la noche del lunes con un pico de audiencia de 18 puntos de rating. Para la noche del martes el número cayó levemente, alcanzando un máximo de 15 puntos, lo que le alcanzó para ubicarse como el segundo programa más visto del día.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

El rating de Bake Off Argentina en su segundo día

En primera posición quedó Doctor Milagro. La novela turca mantiene una performance estable y alcanzó picos de 20 puntos. Algo que también ayuda al reality pastelero, ya que le deja una buena base de audiencia para encarar la competencia directa con ShowMatch. En este sentido, el programa conducido por Marcelo Tinelli quedó muy atrás en la disputa. Manteniendo una medición cercana a los 9 puntos, quedó lejos de su competidor directo y del podio de los más vistos del martes.

image.png
El rating de Bake Off Argentina en su segundo día.

El rating de Bake Off Argentina en su segundo día.

Leer más ► Los mejores memes del ultimátum de Rocío Marengo a Eduardo Fort

La edición de este año

Recordemos que en esta edición 2021 de Bake Off Argentina catorce participantes de diferentes partes del país competirán para intentar convertirse en el mejor pastelero amateur. Se pudo ver un pequeño compilado de los testimonios de los concursantes, que se irán conociendo de a poco con el correr de las semanas.

Además, se revelaron las nuevas reglas del certamen. Los desafíos serán diarios y el que se consagre como el mejor pastelero de cada jornada ganará cinco minutos extra para la competencia del día domingo, en la que se definirá el eliminado de la semana.

image.png
Bake Off Argentina.

Bake Off Argentina.

Bake Off: aseguran que una de las participantes es pastelera profesional

Apenas van dos programas emitidos y Bake Offya trae polémica y es que, tras conocerse el nombre de los participantes, algunos usuarios de Twitter descubrieron una polémica imagen que demostraría que una concursante sería profesional.

Se trata de Silvina Santarelli, a quien primero los internautas dieron con su perfil en redes y descubrieron que es la esposa de Gabriel Milito, ex futbolista de Independiente y actual técnico de Argentinos Juniors.

Pero, eso no es todo, ya que salió a la luz una foto de ella junto a Donato De Santis (jurado de MasterChef Celebrity) en un curso que habría hecho en 2015. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió.

image.png
Bake Off: aseguran que una de las participantes es pastelera profesional.

Bake Off: aseguran que una de las participantes es pastelera profesional.

Leer más ► Luciana Salazar sufrió un grave accidente en un ensayo y terminó en la clínica: "Estaba ensangrentada. Me podría haber matado"

Debutó con éxito

Antes de que comience el primer episodio del ciclo, ya “La Pavada” del Diario Crónica, había adelantado que la mujer tendrá una participación “muy picante” y es una de las figuras que va a dar que hablar y al parecer, esa profecía se estaría cumpliendo porque en la redes sociales los usuarios ya están pidiendo que la concursante sea expulsada del programa.

Por otra parte, el debut de Silvina , fue todo un éxito. Al presentar su torta recibió muchos halagos por parte del jurado: “Es impecable”, dijo Damián Betular a lo que ella respondió: “No lo puedo creer, siento una gran emoción”. “Está perfecta”, coincidió Dolli Irigoyen.

Hasta el momento ni Santarelli, ni ninguno de los miembros de la producción ha dado alguna explicación acerca de la imagen junto al jurado italiano de MasterChef y su posible pasado como cocinera profesional.

Leer más ► Cinthia Fernández contó que soñó con Javier Milei: "Una pesadilla, no la quisiera saber"