viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Cinthia Fernández | Javier Milei | PASO

Cinthia Fernández contó que soñó con Javier Milei: "Una pesadilla, no la quisiera saber"

La angelita sorprendió a Ángel de Brito y sus compañeras al contar el sueño que tuvo con el candidato a diputado, Javier Milei.

“¿Cómo?”, preguntó el conductor sorprendido. “Sí, tuvo una pesadilla con Milei”, señaló Pía. “Una pesadilla, no la quisiera saber”, dijo Ángel con humor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El sueño de Cinthia Fernández con Javier Milei

“Soñé con Milei”, asintió Cinthia entre risas. “No quisiera saber lo que soñaste. ¿Qué eras, Daniela, la cantante?”, le preguntó de Brito. “No, me empezaba a correr y yo estaba con un secador así”, recordó la angelita entre risas.

“¿En serio, te estás drogando?”, le preguntó Ángel. “No, te juro que no”, respondió Cinthia. “Vos tampoco tomás alcohol”, le dijo entonces el conductor. “No, yo no tomo nada, soy una aburrida y me hace falta. Yo lo admito que soy aburrida”, cerró la angelita.

¡Echá los fideos! La pesadilla que tuvo Cinthia Fernández con Javier Milei

Leer más ► Luciana Salazar sufrió un grave accidente en un ensayo y terminó en la clínica: "Estaba ensangrentada. Me podría haber matado"

Cinthia Fernández se cruzó con Yanina Latorre y habló de sus resultados en las Paso

Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por Unite y aunque no llegó a la cantidad de votos necesarios para ser candidata en las elecciones de noviembre, dijo estar conforme con los resultados. En Los ángeles de la mañana habló de su performance y se cruzó con Yanina Latorre que criticó su paso por la política.

"Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años", dijo la bailarina y dijo que al terminar las elecciones la llamaron de un espacio al que ayer le fue "muy bien" para invitarla a participar: “Me dijeron que confíe en que tuve una elección. Si sigo, me gustaría estudiar ”. Si bien no dijo de quién se trataba, dijo que era alguien a quien conocían muy bien en el programa y de quien estaba hablando en los últimos días.

Cinthia no se bancó el comentario por lo bajo de Yanina y le saltó la térmica: "No me dejo forre@r"

Cinthia Fernández habló sobre las Paso 2021

Además, se refirió al faltante de boletas de su espacio que denunció ayer en las redes sociales: “Los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantada. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado ”.

Por otro lado, se refirió a la diferencia que hubo en los medios y en las redes entre ella y Hernán Piquín, quien se presentó como candidato a concejal en Pilar: “ Tampoco fueron crueles con él como conmigo”.

Además de ella y del jurado de La Academia, Brian Lanzelotta ex Gran Hermano se había postulado a precandidato a concejal en La Matanza pero no obtuvo los votos necesarios para seguir en carrera. Diferente fue el caso de la periodista Carolina Losada quien finalmente será candidata a senadora por Santa Fe en noviembre.

Leer más ► La metáfora homofóbica de Dady Brieva para explicar el resultado en las Paso 2021