jueves 16 de septiembre de 2021
Espectáculos Luciana Salazar | accidente |

Luciana Salazar sufrió un grave accidente en un ensayo y terminó en la clínica: "Estaba ensangrentada. Me podría haber matado"

Mientras ensayaba en un trapecio, Luciana Salazar se golpeó la cabeza contra la pared y se la abrió: "Quedé en shock".

A medida que avanza la competencia, los ritmos van sucediéndose con gran velocidad y los participantes tienen que esforzarse el doble por cumplir con todos los ensayos. Pero en ese vértigo que se genera, pueden surgir algunos imprevistos como fue el caso de Luciana Salazar.

Pero la modelo tuvo mucho más que un imprevisto: sufrió un grave accidente que podría haber tenido consecuencias tremendas. "La saqué barata porque me podría haber matado", contó en la Previa de La Academia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El accidente de Luciana Salazar

Según relató, pensó en sumar esta disciplina como un plus a la coreo de su próximo ritmo y aunque los ensayos venían avanzando muy bien, pasó algo que dejó a todos muy impactados: "Yo estaba haciendo lo que se llama una inversión para abajo, se le dio un poco más de impulso al trapecio... no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared... sentí como que me habían tirado un ladrillo en el medio de la cabeza".

En su relato, agregó: "Nunca entendí cómo bajé del trapecio porque estábamos todos en shock, yo estaba ensangrentada.... me podía haber matado. La saqué barata”.

image.png
El accidente de Luciana Salazar.

El accidente de Luciana Salazar.

Leer más ► Bake Off Argentina: debutó con catorce nuevos participantes y un difícil desafío que enfrentar

¿Qué le pasó a Luciana Salazar?

En la previa de La Academia, Martín Salwe contó que dado que la zona del golpe estaba muy inflamada, los médicos no definieron si debería o no recibir algún punto pero hay algo definido y es que Luciana quería bailar igual. "Le pidió a la producción ir última en la tanda para poder hacerlo".

Luciana Salazar accidentada en un ensayo

Leer más ► El mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro tras la derrota del Gobierno en las Paso 2021

Luciana Salazar volvió con sus análisis políticos a Twitter y habló de reproches, caos y renuncias

Una vez más, Luciana Salazar volvió a su rol de analista política. La modelo, mediante su cuenta de Twitter, arrojó los resultados de las elecciones legislativas PASO de este 2021 para la Provincia de Buenos Aires y reveló las internas en el partido "Frente de Todos", tras su inesperado resultado.

"43/33 PBA", escribió la actriz en un tuit sin aportar mayores conclusiones. Según sus vaticinios uno de los candidatos bonaerenses recibiría un 43% de los votos del padrón electoral mientras que el segundo obtendría el 33%. De esta forma, Luciana Salazar volvió al plano político y su información fue confirmada minutos después cuando se conoció que el resultado fue, en favor de la oposición, 38 a 33.

Una vez difundidos los primeros números, Luciana Salazar tuiteó: "Se está haciendo costumbre que las PASO pasen de ser ‘la elección que no define nada, a provocar terremotos en los oficialismos. Derrota estrepitosa del gobierno’".

https://twitter.com/lulipop07/status/1437206443137056781

Leer más ► La metáfora homofóbica de Dady Brieva para explicar el resultado en las Paso 2021