menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe |

Quién se va de Gran Hermano este domingo 19 de mayo, según las encuestas

Como de costumbre, el periodista Federico Bongiorno hizo una encuesta en sus redes para conocer la opinión del público de Gran Hermano (Telefe).

La placa final de Gran Hermano (Telefe) se confirmó este jueves por la noche tras las nominaciones y los cambios que realizó el líder de la semana, Facundo. Cabe recordar que los jugadores no votaron esta semana, sino que se votaron entre sí sus amigos y familiares. De esta manera, un participante y su allegado abandonarán la casa más famosa del país este domingo al finalizar la emisión del domingo.

Los hermanitos nominados esta semana son: Aixa (por Zoe Bogach), Delfina (por Virginia Demo), Noelia (por Emmanuel Vich), Francisco (por Darío Martínez Corti), y Sol (por Florencia Regidor).

_Gran Hermano (1).png
Esta semana ingresaron a la casa familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano.

Esta semana ingresaron a la casa familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano.

Quién se va de Gran Hermano este domingo 19 de mayo, según las encuestas

En este contexto, el periodista de espectáculos Federico Bongiorno hizo una encuesta en sus redes para tantear el terreno y conocer la opinión del público del programa. "¿A quién votás para que se quede en Gran Hermano? El voto es positivo", escribió el productor en X (ex Twitter) y recibió más de 20 mil respuestas.

LEER MÁS ► Acusaron a Emmanuel de poner en peligro la vida del perro Arturo en Gran Hermano: "Revoleó el p..."

Según los resultados, este domingo Zoe Bogach y su mamá abandonarían la casa de Gran Hermano ya que juntaron la menor cantidad de votos: 15,7%. A la joven le siguen Florencia Regidor y su amiga Sol con el 18,8% y Emmanuel Vich con la Gata Noelia con el 26,7%.

Embed