El incidente con el perro Arturo que desató la polémica
El incidente tuvo lugar después de la gala de nominación positiva, poco antes del intenso enfrentamiento entre Juliana y Emma, donde se dijeron de todo. En ese ambiente de tensión, Emmanuel, el peluquero, arrojó un cigarrillo encendido en el césped del jardín, muy cerca del perro Arturo.
“Estaba afuera. Se paró, revoleó el pucho a la mierda, y entró con un portazo. Obviamente, le gusta el show. O sea, lo dice y se ve”, relató Mateo, el amigo de Nicolás, quien presenció todo. Yo le dije a Rocío (la amiga de Furia), ¿te pensás que si esto es negativo va a hacer eso?”, agregó Bautista.
Las palabras de Mateo dejaron sorprendidos a todos los demás participantes presentes. “El pucho estaba prendido en el pasto, amigo. Te entiendo que es todo un show, pero ¿cómo vas a hacer eso? Hay un perro, chabón”, continuó.
LEER MÁS ► ¿Incendio en Gran Hermano?: el siniestro secreto que la producción le oculta a los fanáticos del reality
Bautista se cansó de Emmanuel y le puso los puntos
Cansado de ver a Emmanuel en el papel de víctima debido a los desplantes y malos tratos de Furia, Bautista lo confrontó en la cocina y, sin rodeos, le dijo: “No te hagas el atacado, muchas veces ha pasado esto”. A lo cual Emmanuel preguntó , fingiendo no entender, “¿Vos te sentiste así alguna vez?”
Y Bautista respondió: “Miles de veces. ¿Querés hablar o no? Estuviste mucho tiempo al lado de Furia entonces no te hagas el boludo de que nunca viste un maltrato a otra gente, de gente que la pasó mal”.
"Seguí haciendo lo que tenés que hacer porque no sos ni el primero ni el último que se siente agredido en esta casa", concluyó.