menu
search
Espectáculos escándalo | Gran Hermano | romance

Escándalo: el provocativo coqueteo entre La Gata Noelia y Bautista que revolucionó Gran Hermano

El posible romance entre la cantante y el uruguayo generó escándalo y revolucionó la casa de Gran Hermano a pocas horas de su ingreso.

El acercamiento entre La Gata Noelia y Bautista revolucionó Gran Hermano. A pocas horas de ingresar a la casa se vio "una conexión especial" entre la cantante y el uruguayo que generó escándalo y sospechas. Una charla casi en intimidad generó las primeras dudas.

La charla que encendió las alarmas en Gran Hermano

"Debe ser difícil todo lo que aguantaron. Creen que se van y les agarra desesperación, ¿o no?””, intentó empatizar La Gata Noelia con Bautista, mientras mantenían una conversación en la cocina de la casa, sobre los participantes que consideran "nuevos" y que todavía siguen en competencia.

LEER MÁS ► Acusaron a Emmanuel de poner en peligro la vida del perro Arturo en Gran Hermano: 'Revoleó el p...'

"Sí. Yo le decía a Nico que deje de decirme que faltan dos semanas porque yo me mentalizo y te da esa ansiedad de que termine. No traje fotos, vine en plan para estar preparado y no pensar en el afuera. Ahora quieras o no, te ilusionás”, le confió Mascia, en pareja con Denise González, eliminada hace bastante, a la cantante cordobesa.

La conexión que llamó la atención

Y ella, en una conexión que llamó la atención de los internautas en redes sociales, le "clavó" la mirada al uruguayo y se la mantuvo durante todo el tiempo en que charlaron. "Usó su sensualidad para intentar conectar", aseguraron algunos de los seguidores del reality que volcaron su opinión en redes sociales.

Quién es La Gata Noelia

Noelia es oriunda de la provincia de Córdoba, al igual que Emmanuel, amigo por el que ingresó a la competencia de Telefe, en principio, por unos días. Entre ellos se conocen desde que Vich transitaba sus primeros años de adolescencia, se quedó en la calle y la artista le dio un lugar en su casa.

Se mantuvieron unidos a lo largo de los años a pesar de que Emma se vino a vivir a Buenos Aires porque Noelia se transformó en una suerte de madre del jugador. Y cada vez que el coiffeur tiene algún problema, recurre a su ayuda a fin de encontrar contención y cariño.