Victoria Saravia, o mejor conocida como Vitto, protagonizó a lo largo de los años diferentes polémicas con muchos famosos del espectáculo y por lo cual se ganó la fama de "roba novios". En su momento, Silvina Luna había realizado un fuerte descargo en televisión en donde vinculaba a Vitto con Manu Desrets.
Lo cierto es que con el correr de los años, la modelo y personalidad de televisión uruguaya fue desapareciendo del ámbito del espectáculo y solamente fueron quedándose en los recuerdos.
LEER MÁS ► Quién es Pablo Heredia, el excompañero de Silvina Luna y su primer amor
Vitto fue parte del Bailando 2014, pero lamentablemente fue eliminada en la primera gala. Un año después lanzó en Punta del Este su marca de ropa She’s Da Boss. En 2016 se mudó a Estados Unidos para seguir con su carrera de modelo. Trabajó para State Management y luego para Aperture de Wilhelmina Models.
Ese mismo año Saravia debutó en los cines, al formar parte del reparto de la película El muerto cuenta su historia, que participó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. En el 2017 cuando lanzó junto a una amiga, Vintage Reformation, una marca de moda sustentable, potenciando su rol empresarial, en el cual sigue ligada.
Temas