menu
search
Espectáculos Valentina Zenere | femicidio |

Quién era la tía de Valentina Zenere, asesinada en México

Valentina Zenere compartió un sentido posteo para contar la terrible pérdida familiar que sufrió debido a la violencia de género.

LEER MÁS►Esta es la frase hot que L-Gante le mandaba a Wanda Nara y desató la ira de Mauro Icardi

valentina zenere.jpg

“Mi familia y yo estamos completamente destrozados. Lo único que pido es que la justicia mexicana actúe con firmeza y responsabilidad. Espero y deseo que pronto tengamos respuestas a todas nuestras preguntas. Les pido que envíen amor y recen por ella. Tengo el alma en pedazos, pero nunca pierdo la fe”, agregó.

La actriz de Soy Luna, Elite y Nahir dijo que estaba al tanto del drama que padecía su tía: “Sé las ganas que tenía de seguir adelante y vivir su vida. Deseo profundamente que, al fin, encuentre la paz que tanto anhelaba. Te amo con todo mi corazón, Titi, y sé que nos volveremos a encontrar”.

LEER MÁS►Se conoció el plan de Wanda Nara para que L-Gante no le meta los cuernos

Según detallaron los medios mexicanos, la mujer, llamada Natalia Andrade, fue encontrada sin vida en su casa de Puebla. Fue una amiga la que vio el cuerpo cuando se acercó a su vivienda, preocupada porque no le atendía los mensajes. La tía de la actriz nació en Argentina, pero vive en México desde hace varios años.

Andrade trabajó en la administración pública de Puebla. Era excolaboradora del gobernador Tony Gali Fayad. Ella ya había denunciado violencia familiar, mientras luchaba por obtener la custodia de su hijo de 11 años.