viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Marley | Mirko |

Qué le dijo Marley a Mirko cuando se largó a llorar "porque no quiere crecer más"

Marley compartió un video y mostró cómo su hijo, Mirko, de 3 años está angustiado porque sigue creciendo.

Mirko es el niño más famoso de las redes sociales. El hijo de Marley tiene 3 años y es toda una estrella en Instagram, ya que su papá comparte su día a día con sus millones de seguidores.

En el último video que subió el conductor, Mirko está muy angustiado porque se dio cuenta de que había crecido mucho y él no quería crecer más. Marley lo filmó y causó ternura entre sus seguidores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Marley le respondió a Mirko

Tras la pregunta del conductor por la causa de la tristeza del llanto, Mirko respondió: “Yo quería ser así”, contestó, marcando con la mano a la altura de su pecho y continuó, tocándose la cabeza indicando un aumento de estatura: “Y ahora soy así”. La angustia del niño se desató cuando comprobó que ya no puede entrar en su bicicleta.

Leer más ► Ana Rosenfeld y el emotivo mensaje para su hija, el día después de la muerte de su esposo

“Yo también quiero crecer hasta ahí ¿cómo hacemos? ¿A quién le pedimos? ¿Hablamos con Dios?”, retrucó Marley. A lo que el pequeño respondió de manera categórica: “No quiero seguir creciendo”.

“No hay nada que pueda hacer al respecto, la vida es así. Cuando le escribamos la carta a Papá Noel, le escribís pidiéndole un regalo y le preguntás a ver si es posible. Yo creo que no, pero a lo mejor él sabe cómo hacer para no crecer más y quedarnos chiquitos”, le contestó Marley intentando calmar a Mirko.

Embed

Leer más ► Mica Viciconte habló de la posibilidad de convertirse en mamá y fue contundente

Flor Peña no apoya a Marley en su deseo de volver a ser padre

Hace tiempo que Marley está pensando en darle un hermanito a Mirko, y quiere que sea con la misma donante, una chica de Siberia que vive en Estados Unidos.

“Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano, ya que se arma tu futuro de otra manera, porque tenés alguien con quien compartir tus experiencias”, había comentado en 2018. El deseo sigue latente, pero su íntima amiga Flor Peña le bajó el pulgar.

“Yo ya le dije mi opinión y es no”, expresó en Implacables, el programa de Susana Roccasalvo. “¿Por qué? ¡Si vos tenés tres hijos!”, retrucó la movilera encargada de hacerle la nota, y la actriz no se quedó callada: “Por eso justamente le digo que no. Porque lo conozco... Pero que haga lo que quiera, obviamente. No extraña cambiar pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo”.

Leer más ► Filtraron las 14 exigencias de L-Gante para sus recitales y cancelaron un show

Temas