sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos Ana Rosenfeld |

Ana Rosenfeld y el emotivo mensaje para su hija, el día después de la muerte de su esposo

Pamela, la hija de Ana Rosenfeld y Marcelo, cumplió 34 años: "La sonrisa y la alegría de papa están presentes".

Ana Rosenfeld está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Su marido, Marcelo Frydlewski (67) murió este sábado después de haber estado más de un mes internado en Miami tras una complicación en su cuadro de coronavirus.

La abogada superó la enfermedad sin complicaciones, en cambio su pareja terminó internado en estado crítico. Frydlewski pertenecía al grupo de riesgo tras haber sido operado hace tres años por cáncer de pulmonar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un día después de su gran pérdida, Ana le dedicó emotivas palabras a su hija Pamela que este 10 de octubre cumplió 34 años.

Las palabras de Ana Rosenfeld a Pamela

"Otro año mas querida Pamela.. La sonrisa y la alegría de papa están presentes y lo estarán siempre viendo como su nena se convirtió en la mujer que es hoy. Siento que este cumpleaños no es igual a todos. Pero papito seguirá viendote crecer desde el lugar que este. Su corazón y el mío se iluminaron aquel 10 de octubre 1987 cuando viniste a nuestro mundo te amamos con todo nuestro corazón hija querida", escribió la letrada junto a una foto de Pamela, Marcelo y ella.

Por su parte, Pamela también le dedicó su mensaje de cumpleaños a su papá: "Hoy cumplo 34 años y los empiezo sin vos. Que día difícil acostumbrada a tu llamada que me va a faltar todos los días , tu abrazo y tu casa llena de música que me preparas siempre para los días como hoy, el año pasado me hiciste con mamá una tarjeta que decía vale por lo que vos quieras! Lo único que quiero es tenerte a vos papá Como duele esto te extraño mucho".

Leer más ► Mica Viciconte habló de la posibilidad de convertirse en mamá y fue contundente

La despedida de Pamela a su papá, Marcelo

Por su parte, su otra hija Pamela expresó: "Pienso en vos papá. No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida. Me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegrías y sabiduría junto a mamá. Nos dieron lo mejor que alguien podía soñar. Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente".

image.png
Pamela despidió a su papá, Marcelo.

Pamela despidió a su papá, Marcelo.

Leer más ► Filtraron las 14 exigencias de L-Gante para sus recitales y cancelaron un show