viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte habló de la posibilidad de convertirse en mamá y fue contundente

La novia de Fabián Cubero le respondió a Pitty la numeróloga, quien en los últimos días predijo que consolidarían la pareja con un bebé.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Esta vez, después de que Pitty la numeróloga predijera que se convertirían en papás a la brevedad, Mica Viciconte fue contundente y dejó bien en claro si tiene intenciones de formar una familia con Fabián Cubero.

Mica Viciconte le respondió a Pitty la numeróloga

"Yo la adoro a Pitty, y está todo bien, pero, fácil, debo haber tenido diez pibes ya. Me inventaron muchos embarazos. Obviamente es una relación estable que, a futuro, tiene proyectos, pero ahora no, qué se yo", explicó Mica Viciconte.

Del mismo modo, Mica Viciconte agregó que "el tema de la fertilidad me sale hace cinco años. No sé, en algún momento me saldrá, pero me han inventado muchos embarazos. A veces más, a veces menos, la vida es así".

"Está hablado desde el día uno, y está bien, pero no es un proyecto inmediato", sentenció Mica Viciconte y dejó bien en claro por el momento no está en sus planes convertirse en mamá.

Leer más ► Bake Off Argentina: inesperada decisión del jurado y eliminación

Pitty la numeróloga lanzó una contundente predicción acerca del futuro de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Pitty la numeróloga estuvo en Nosotros a la mañana y se animó a lanzar un fuerte presagio al respecto de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Tal cual lo mencionó en otras oportunidades, indicó que se convertirían en papás a la brevedad y que el bebé en camino consolidaría la relación.

"No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", indicó la gurú de los famosos.

Del mismo modo, agregó que "van a seguir, ellos son duraderos y seguro van a tener un hijo. Se complementan súper bien. Van a estar a full. Ella tiene un temperamento que marca ahí muy fuerte lo que quiere y él también la complementa, la acompaña. Van a tener que construir y pasar un montón de desafíos todavía".

¿Mica Viciconte embarazada? Así reveló Pity la numeróloga el futuro de su relación con Cubero

Leer más ► Filtraron las 14 exigencias de L-Gante para sus recitales y cancelaron un show