menu
search
Espectáculos El Hotel de los Famosos |

Las primeras figuras confirmadas para "El Hotel de los Famosos 2"

El Ejército de "LAM" anunció quiénes son los artistas que formarán parte de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos 2", el reality de convivencia.

En octubre empiezan las grabaciones de "El Hotel de los Famosos 2" con Pampita y el Chino Leunis al frente, como en la primera edición. Y se conocieron los primeros confirmados después de despejar una larga lista en la que se barajaron distintos nombres. Por ahora son seis.

Para sorpresa de muchos, Charlotte Caniggia -hermana de Alex Caniggia, ganador de la primera edición- es una de las primeras confirmadas. La modelo Dolores Barreiro, el productor de moda Mariano Caprarola, la cantante Érica García y la influencer Florencia Moyano también serán de la partida.

Aunque eso no es todo, ya que en esta oportunidad se convocó también a un artista internacional que aceptó sumarse al reality de convivencia argentino. Se trata del actor venezolano Fernando Carillo, que participó de la inolvidable novela "Rosalinda", entre muchas otras más.

image.png
Las primeras figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2

Las primeras figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2

Alex Caniggia reveló que ya se gastó los 10 millones de pesos que ganó en El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia inició un viaje con su novia Melody Luz por Europa, casi dos meses después de haberse coronado como ganador de "El Hotel de los Famosos". Fiel a su estilo, el mediático lo hizo de la forma más cara y el premio que ganó se fue en sus románticas vacaciones.

Luego de superar todas las etapas, protagonizar distintas controversias con sus relaciones personales y sus modismos tan particulares, el hermano de Charlotte sorprendió al derrotar a Martín Salwe en la final y de ese modo recibir una cantidad de dinero muy grande.

"Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate", comenzó diciendo en PH Podemos hablar, donde contó que se sentía muy enamorado y explicó cómo fueron sus gastos.

"Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo", indicó. "Fue al toque. La guita va y viene", expresó con sinceridad, mientras que Andy Kusnetzoff lo escuchaba sorprendido. Además, contó que con el dinero de la competencia, pagó pasajes en nivel ejecutivo y cenas en los lugares más exclusivos. "Turista, jamás", bromeó el artista.