menu
search
Espectáculos Alex Caniggia | El Hotel De Los Famosos |

Alex Caniggia contó cómo se gastó los 10 millones de pesos que ganó en El Hotel de los Famosos

En PH Podemos hablar, Alex Caniggia reveló en qué se fue el dinero que obtuvo en El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia inició un viaje con su novia Melody Luz por Europa, casi dos meses después de haberse coronado como ganador de El Hotel de los Famosos. Fiel a su estilo, el mediático lo hizo de la forma más cara y el premio que ganó se fue en sus románticas vacaciones.

Luego de superar todas las etapas, protagonizar distintas controversias con sus relaciones personales y sus modismos tan particulares, el hermano de Charlotte sorprendió al derrotar a Martín Salwe en la final y de ese modo recibir una cantidad de dinero muy grande.

"Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate", comenzó diciendo en PH Podemos hablar, donde contó que se sentía muy enamorado y explicó cómo fueron sus gastos.

Embed

"Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo", indicó. "Fue al toque. La guita va y viene", expresó con sinceridad, mientras que Andy Kusnetzoff lo escuchaba sorprendido.

Además, contó que con el dinero de la competencia, pagó pasajes en nivel ejecutivo y cenas en los lugares más exclusivos. "Turista, jamás", bromeó el artista.

"Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado", declaró, sobre su paso por el reality show de Pampita y el Chino Leunis.

Alex Caniggia defenestró a Claudio Paul por su desprecio hacia Charlotte

Desde hace tiempo que la relación entre Alex Caniggia y su padre, Claudio Paul está muy mal e incluso no tienen vínculo entre ellos. Aunque esto no sucede solo con él, a su hermana Charlotte le pasa lo mismo. En esta oportunidad el mediático habló a fondo y reveló cuál fue la situación que terminó de detonar todo entre ellos.

“Mi hermana se cruza con mi viejo y ni pelota, y eso si sos padre no se hace. Está todo mal, no hablo con él hace tres años y no está en mis planes reencontrarme para nada”, comenzó diciendo Alex en diálogo con "PH: Podemos Hablar".

Además, el Emperador reveló cuándo comenzó todo ya que al principio tenían un buen vínculo entre ellos. “Mis viejos se separaron y uno toma partido por uno, y yo tomé por mi vieja. Él se enojó y ahí arrancó todo”, remarcó.