viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Carmen Barbieri |

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: fue atendida de urgencia en una clínica

Carmen Barbieri atraviesa uno de sus peores momentos y su vuelta al Cantando 2020 está más lejos que nunca. Su diagnóstico.

Carmen Barbieri fue ingresada de urgencia a una clínica. Después de haber sufrido dos esguinces de tobillo y culebrilla en su rostro, otro malestar corporal la obligó a consultar con un médico, y el diagnóstico la angustió. La capocómica está con un pie afuera del Cantando 2020, donde venía teniendo muy buenas presentaciones.

Según contaron en el programa Hay que ver, la rubia no podía abrir uno de sus ojos y no dudó en ir al Fleni, donde después de varios estudios determinaron que tiene una parálisis facial. “Tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó, no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica”, explicaron.

Los profesionales le habrían dicho a Barbieri que el herpes zóster primero ataca la parte exterior, es decir, lo que ella mostró en las fotos que envió al ciclo Nosotros a la mañana. Ahora está perjudicando los filamentos internos nerviosos, y eso provoca la parálisis.

carmenbarbieri1200.jpg
Así le quedó el rostro a Carmen Barbieri por la culebrilla.

Así le quedó el rostro a Carmen Barbieri por la culebrilla.

“Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos y sesiones de rehabilitación, de kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara”, aseguraron.

En esta oportunidad, la famosa que ocupará su lugar en el reality conducido por Laurita Fernández y Ángel De Brito es Luisa Albinoni. La semana pasada, había sido Fátima Florez quien le cuidó el puesto.

Gracias por la atención y la preocupación y el cariño que me han dadoGracias La Flia
View this post on Instagram

Gracias por la atención y la preocupación y el cariño que me han dadoGracias La Flia

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Por ahora, es un misterio saber qué pasara con Carmen, que a pesar de estar contenta porque su hijo se curó del cáncer de intestino, el estrés la atacó con toda su furia. Allegados sostienen que renunciará al certamen para descansar, y en noviembre meterse de lleno con la obra que estrenará junto a Flavio Mendoza.