Este domingo se dio a conocer que Jorge Lanata fue sometido a una operación en la mañana del sábado en la Fundación Favaloro y tras tener unas líneas de fiebre decidieron activar el protocolo de coronavirus.
De esta manera, la producción de "PTT" compartió un comunicado oficial para anunciar la suspensión del ciclo periodístico de "El Trece". "PPT no sale al aire esta noche.
Leer más►Tini Stoessel y María Becerra encendieron las redes con una colaboración juntas
Jorge Lanata fue sometido a una intervención quirúrgica menor en la mañana del sábado. Las molestias propias del postoperatorio provocaron que permanezca internado en el instituto Favaloro y que no pueda llevar adelante el programa. Como es norma sanitaria en estos momentos, en la clínica se le aplicó también el protocolo propio del COVID 19 ant. aparición de unas líneas de fiebre".
Leer más►"Desde el sofá" recomienda cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar
Según pudo saber el portal de noticias DiarioShow.com al conductor lo operaron de un forúnculo luego de estar algunos días con dolores, motivo por el cual se ausentó a su programa del viernes de Radio Mitre, "Lanata Sin Filtro". Se espera que el periodista vuelva a su hogar entre el lunes y el martes próximo.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar
Temas
Te puede interesar



