viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Pedro Alfonso | Paula Chaves |

Pedro Alfonso y su hija Olivia tuvieron una "noche de baile" y la compartieron en las redes sociales

Pedro Alfonso y su hija Olivia subieron un video a la cuenta de Instagram del productor en el que se los ve bailando y divirtiéndose, un clip que fue muy bien recibido por los seguidores.

A sus 8 años, Oli ya demuestra una gran inclinación para todo lo que tenga que ver con el arte, especialmente el baile y la actuación. Y con el ejemplo que tiene en casa, no escatima a la hora de hacer sus 'presentaciones' en casa. En este caso, Pedro la acompañó montando un show de baile que enamoró a todos los seguidores de Instagram.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo)

No es la primera vez que Pedro comparte videos de este tipo. Ya desde muy chiquitita, Olivia era la que más se enganchaba con las propuestas de su papá que suele aprovechar el tiempo libre para montar pequeñas producciones de humor en sus redes sociales.

La nueva obra de Pedro Alfonso que llegará a Carlos Paz

Si bien hace bastante que Pedro no aparece en los medios, este verano volverá con todo a los escenarios. Tal como viene haciendo en los últimos 9 años, llevará 'Una noche en el hotel', una comedia familiar, a Carlos Paz. El debut será el 25 de diciembre en el Teatro del Lago y compartirá escenario con Cachete Sierra, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Camilo Nicolás y Sofia Macaggi.

Leer más ►Chano y Natalie Pérez están viviendo un romance

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo)

El tierno mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso y a su hija desde México

Paula Chaves armó las valijas y aterrizó con su hijo Baltazar y su hija menor, Filipa, en México para vivir un aventura inolvidable. Tras varios días con los nenes recorriendo la capital de ese país, la conductora contó a través de sus stories de Instagram que extraña mucho a su pareja, Pedro Alfonso, y a su hija mayor, Olivia.

Un día antes de regresar a Buenos Aires, la conductora hizo una videollamada con el productor junto a Baltazar y Filipa. Del otro lado, su pareja estaba bien cerquita de "Oli" charlando con Paula.

image.png
El tierno mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso y a su hija desde México.

El tierno mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso y a su hija desde México.

Ansiosa por el reencuentro, así se mostró Chaves junto a la captura del tierno ida y vuelta familiar. "Mañana todos juntitos", expresó, muy dulce, junto al emoji del corazón.

Leer más ►Micaela Lapegüe, la hija de Sergio Lapegüe, ganó El gran premio de la cocina famosos