sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos El gran premio de la cocina | Sergio Lapegüe |

Micaela Lapegüe, la hija de Sergio Lapegüe, ganó El gran premio de la cocina famosos

Micaela Lapegüe se consagró como ganadora de "El gran premio de la cocina famosos", dejando así a Lucas Spadafora en el segundo lugar.

“Quien se lleva los 450 mil pesos y se convierte en campeón o campeona en esta temporada de famosos es… ¡Mica!”, exclamó Carina Zampini, dando paso a la emoción contenida hasta ese momento de la influencer, quien se quebró y no pudo evitar llorar por el logro alcanzado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A pesar de que todos la felicitaban y la conductora la abrazaba para contenerla, la joven no podía expresar la emoción que sentía por haber ganado el certamen. Hizo falta varios segundos para que la hija del conductor volviera a tomar conciencia de lo que acababa de lograr.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

“¡Uy, no, no, no lo puedo creer! ¡Ay, gracias!”, exclamó, para luego abrazarse muy fuerte con sus padres, quienes estaban presentes en el estudio de El gran premio de la cocina.

Carina Zampini le entregó el trofeo a Micaela Lapegüe

“Mirá Mica, esto es lo primero que vas a recibir, que es el trofeo”, le dijo Carina, mientras Lapegüe seguía repitiendo “Ay, no lo puedo creer”.

“El trofeo que me imagino que vas a poner en tu mesita de luz”, prosiguió Zampini, mientras se lo entregaba. “Ay, no lo puedo creer, ¡gracias! Estoy muy agradecida”, expresó, provocando la risa de todos por la cara que puso. “Y Lucas, la verdad que fue un compañero… estoy feliz de haber estado en la final con él. Aprendimos muchísimo. Y la buena energía que hay acá, toda la gente que está ahí”, agregó Mica, lo que fue muy aplaudido por todos. “Ellos que son unos grosos, que venían siempre con la buena onda a decirnos lo que teníamos que hacer”, fue el reconocimiento para los jurados.

Leer más ►Ex compañera de Antonio Laje contó que "si no te acostás con el te echa"

Sergio Lapegüe habló de los rumores sobre su posible despido de Canal 13: “Dan pena”

Sergio Lapegüe es una de las caras más visibles de la televisión argentina, ya que a diario lo vemos ejerciendo su rol como conductor de los noticieros de El Trece y de TN, entre los cuales se reparte alrededor de diez horas diarias de aire.

image.png
Sergio Lapegüe habló de los rumores sobre su posible despido de Canal 13: “Dan pena”.

Sergio Lapegüe habló de los rumores sobre su posible despido de Canal 13: “Dan pena”.

Es por este duro ajetreo, durante algunas semanas se estuvo rumoreando que el conductor se bajaba de la programación del canal, aunque algunas versiones sugirieron que la señal había tomado la decisión de despedirlo: ”Una información que me están pasando compañeros de Lapegüe es que no va a continuar en El Trece. Es una decisión de la gerencia del canal. No es por una decisión de Lapegüe sino por el canal”, aseguró Gustavo Méndez, panelista de Implacables.

Tras estas versiones, el periodista no tardó en dar su versión de los hechos y repudió esta información: “Mirá, primero lo desmiento totalmente, es una fake news. Es increíble que me hayan despedido y yo siga trabajando en el Canal”, comenzó Sergio y agregó: “Me promocionan, transmiten el show el domingo ni los que inventan las noticias son tan piolas para inventar noticias”, expresó el conductor ante la consulta de Candela Mazzone de PRONTO.

“Sigo trabajando en los dos lados, sí es cierto que voy a bajar la cantidad de horas pero hace 30 años que trabajo en el mismo lugar. Yo lo estoy hablando y consensuando con las autoridades del canal es que quiero disfrutar un poquito más como te lo dije hace un rato”, reveló el conductor dando a entender que para el próximo año bajará la intensidad de su rutina. Además de negar el dato de un posible despido, Lapegüe aprovechó para recordar lo conseguido durante su estancia en el El Trece: “No me voy del Canal, soy un tipo del Canal. Entré soltero, me casé, fui padre, crecieron mis hijos, se recibieron, Mica (su hija) está trabajando en el Canal en “El Gran Premio de la Cocina” con Carina Zampini”, afirmó y luego concluyó: “Son cosas muy ridículas, me gustaría que me llamen aquellos que inventen o digan estas noticias para corroborar. El buen periodista llama y habla con el protagonista en este caso de la noticia que soy yo, así que lo desmiento totalmente, me dan pena”, cerró el animador.

Leer más ►Chano y Natalie Pérez están viviendo un romance