lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Chano | Natalie Pérez |

Chano y Natalie Pérez están viviendo un romance

Chano y Natalie Pérez son novios, así lo informó Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana" asegurando que empezaron a salir durante la internación del cantante.

Chano y Natalie Pérez iniciaron una relación amorosa según lo que comunicó Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana". Cabe recordar que esta semana la cantante fue vinculada con Nico Occhiato y no tardó en salir a desmentirlo.

“Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse. Se ven mucho en la casa de ella”, agregó la angelita.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Están enganchados y ya saben sus familias. Por eso Natalie Pérez saltó rápido cuando la relacionaron con Nico Occhiato”, observó Maite. En un audio de WhatsApp que le mandó a su abuela, la cantante dejó en claro que no se ve con el influencer pero que sí estaba en una relación con otra figura del medio.

Las novias de Chano

image.png
Las novias de Chano.

Las novias de Chano.

La relación con Celeste Cid sea tal vez la que más marcó al cantante. El romance duró algo más de un año y medio, y Chano reconoció en entrevista posteriores, que le dolió tener que alejarse de André, el hijo que la actriz tuvo con Emmanuel Horvilleur.

El líder de Tan Biónica contó hace un tiempo que estaba buscando “el amor final”. En ese camino apareció Juana Viale, la conductora de los programas de Mirtha Legrand. Entre idas y vueltas, la relación no terminó de la mejor manera. Entre la lista de famosas que tuvieron relación con Chano, aparece Milita Bora. Hacia finales de 2016, la separación con la ex de Daniel Osvaldo se vio envuelta en una gran polémica ya que la rockera lo denunció por violencia de género.

Leer más ►La China Suárez "arruinó" su casa y la mostró en las redes sociales: "Me van a matar"

Al día de la fecha, cuando Chano se encuentra recuperado luego de padecer un brote psicótico y recibir un disparo por parte de la policía, Natalie Pérez aparece en esta nueva etapa de su vida.

Natalie Pérez y su deseo de ser madre

image.png
Natalie Pérez y su deseo de ser madre.

Natalie Pérez y su deseo de ser madre.

El año pasado, Natalie Pérez decidió congelar óvulos para poder tener un bebé en un futuro no muy lejano. Aunque acudió a ese procedimiento “por las dudas”, su intención es ser madre de forma natural.

“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro”, se le escuchó decir en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

Consultada por las complicaciones que atravesó en el proceso y para transmitir tranquilidad a aquellas mujeres que quieran hacerlo, Pérez aclaró: “Lo que me pasó a mí no es lo mas común, en todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me tocó a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho y me tuve que quedar unos días internada”.

Leer más ►Ex compañera de Antonio Laje contó que "si no te acostás con el te echa"