martes 11 de enero de 2022
Espectáculos La China Suárez | Mauro Icardi |

La China Suárez "arruinó" su casa y la mostró en las redes sociales: "Me van a matar"

La China Suárez publicó en sus historias de Instagram un pequeño incidente que tuvo cuando fue a ver los avances de la obra de su nuevo hogar.

La China Suárez dio a conocer en sus redes sociales el accidente que tuvo cuando fue a ver como iban las obras de la famosa casa de las Chacras de Murray, el nuevo hogar de la actriz.

La actriz está muy entusiasmada con el proyecto y participa de manera activa en todas las decisiones que tienen que ver con la decoración, por lo que no dudó en compartir eso con la gente que la sigue. Sabiendo que quizás puede haber algún hater esperando para 'castigarla', advirtió que a todos los que no les interesara el tema de las remodelaciones, que directamente salteara las historias.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pero justo cuando estaba mostrando cómo había quedado terminado el piso de lo que será el cuarto de Amancio, hizo un mal movimiento y metió el pie con la bota de cuero en el cemento fresco. "Siempre triunfando, me van a matar", dijo mientras intentaba limpiar el calzado.

image.png
La China Suárez compartió el pequeño incidente en Instagram. 

La China Suárez compartió el pequeño incidente en Instagram.

La huella quedó ahí, estampada en la mitad del pasillo pero la China no pudo hacer más que disculparse.

La propiedad es inmensa y estaba bastante deteriorada por lo que la actriz inició un proyecto de reciclado junto con un arquitecto. La parte de decoración, si bien tiene varios decoradores amigos que le dan tips, quedó íntegramente en sus manos y ella disfruta al máximo de la tarea.

El contundente mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi en las últimas horas

En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live fue quien reveló la charla que habrían mantenido la China y Mauro Icardi, luego de la entrevista del pasado lunes. “Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia”, comenzó a decir el conductor.

Leer más ►Ángel de Brito fulminó a Zulemita Menem por sus dichos sobre Florencia de la V

image.png
El contundente mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi en las últimas horas.

El contundente mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi en las últimas horas.

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa”, agregó el periodista, dando a entender que la actriz no siente rencor alguno hacia el delantero del PSG pero que ya no le interesa saber nada más de él.

“Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría escrito Eugenia, poniéndole punto final al asunto. Ante esto, Icardi no le pidió disculpas y sólo se limitó a decir: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no...”, aseguró la ex pareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor el lunes. “El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, agregó de forma contundente.

Leer más ►Rodrigo Lussich y Adrián Pallares rompieron en llanto en Intrusos: "Estamos muy contentos de que estén acá"