menu
search
Espectáculos Dybala | Coronavirus |

Paulo Dybala contó cómo fueron los síntomas que sufrió por el coronavirus

El futbolista y Oriana Sabatini informaron hace una semana que dieron positivos del COVID-19.

El sábado pasado Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que tenían coronavirus. "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el futbolista en sus redes sociales.

#Oriana: "Somos positivos". #OrianaSabatini #Dybala

Leer más►Jazmín Stuart tenía marcas en sus ojos, un delivery pensó que era víctima de violencia de género e intentó ayudarla

El deportista y la cantante se encuentran en Italia haciendo la cuarentena en su hogar, y desde allí él contó cómo vivió el proceso de tener la enfermedad. "Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme", contó en el canal oficial de La Juventus.

Vivo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

"Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también", expresó.

Leer más►El drama de Estelita Ventura en plena cuarentena: la llevan obligada a California

Esta semana Oriana dialogó con Cortá por Lozano y también dio detalles de lo que estaban viviendo: "Mucha gente me preguntó por la medicación una vez que te diagnostican que tenés el virus. A nosotros no nos dieron nada, solo vitaminas, nada para la fiebre ni dolor de cabeza. Es importante que no se automediquen si tienen síntomas, y que no vayan a la guardia. Ahora lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver en cuarentena

Embed