domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | Instagram

El drama de Estelita Ventura en plena cuarentena: la llevan obligada a California

La pandemia del coronavirus sigue haciendo estragos alrededor del planeta. Esta vez la afectada fue la exesposa de Luis Ventura.

Estelita Ventura se embarcó en un crucero de vacaciones y todo se terminó transformando en un viaje de terror. El 15 de marzo tenía que descender en Chile y a causa del coronavirus la están llevando obligada a California.

La aventura solo iba a ser por el sur argentino. Sin embargo, ahora está camino a Estados Unidos y hay varios pasajeros que no tienen visa. "Ya hace un mes que estamos en el mar, y yo tome un crucero por 15 días. Ahora estamos a la altura de Managua (Nicaragua), mañana llegamos a Acapulco y nos quedan unos días más para (arribar a) San Diego. Pero hay problema con todos los argentinos porque hay muchos que no trajeron la visa", explicó en el programa "Hay que ver".

Instagram">
Feliz cumple vieja!! No queria dejar de saludarte a la distancia... Sos de hierro... Te amo!! ❤️ #lunes #monday #march #marzo #2020 #happy #love #family #familia #madre #mother #likesforlike #foto #fotografia #photo #photography #instagramers #instagram

Sobre su fecha de regreso al país, señaló que no tiene nada confirmado, ya que primero le dijeron que volvían en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, mientras que ahora sostienen que lo harán en un vuelo charter.

Volvieron mis amores!! La vieja de sus vacaciones y @clublanusoficial a la hermosa Fortaleza... Lindo cerrar el domingo con un triunfo!! ❤️ #domingo #sunday #febrero #february #2020 #happy #love #mate #futbol #soccer #likesforlike #mother #madre #lanus #lanusoeste #foto #fotografia #photo #photography #instagramers #instagram

"Acá hay más de 4 mil personas arriba del crucero, no nos falta nada. La atención es bárbara. Estamos ajenos a todo lo que está sucediendo; parece que estuviéramos en otro mundo porque en el barco no hay ni un solo enfermo. Pero hace cinco días que estamos navegando y lo único que vemos es cielo y agua. La gente hasta ahora está bien, pero enojada con los chilenos porque el día 15 estábamos en el puerto de San Antonio y nos negaron bajar a los argentinos, a los uruguayos y a los únicos que dejaron fue a los pasajeros chilenos", dijo indignada.

Con la vieja nos trajimos un triunfazo de #sarandi vamos @clublanusoficial ⚽️ #sabado #saturday #2019 #futbol #soccer #happy #madre #love #mother #foto #fotografia #photo #photography #instagramers #instagram

Por suerte, arriba del barco logra distraerse: "Vamos a la pileta, a la noche tenemos teatro, podemos circular sin problemas porque no hay ningún contagiado. La higiene es impresionante, a cada segundo te están poniendo alcohol en gel en las manos. Por suerte pudimos abastecernos de comida, medicamentos y gasolina en Valparaíso. Ahí cargaron todo el barco de medicamentos porque la gente que había abordado por 15 días se estaba empezando a quedar sin ellos. Estuvimos cinco días en puerto".