Paulina Cocina encontró su lugar en las redes sociales y desde allí, tanto desde su canal de YouTube como en Intagram, supo cautivar, no solo con las recetas, sino con su desopilante sentido del humor.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La influencer pasó por Los Mammones y contó varias historias divertidas de su vida lejos de las cámaras. En un momento de la charla, Jey Mammón le preguntó por su primer beso. Él tenía el dato de que había sido en una comisaría y no dudó en preguntarle.
“No, no. Eso es…”, no alcanzó a terminar la frase que Jey se paró y la interrumpió con su queja hacia la producción porque le pasaron mal el dato. Sin embargo, prestándose al juego, Paulina modificó su respuesta: “Hubo un primer beso en la cárcel, pero no fue mi primer beso”.
A continuación, luego de las risas y del momento divertido, agregó: “Lo que pasa es que hubo un primer beso, pero no fue mi primer beso. Yo estaba saliendo con un chico, y en plaza Serrano nos quisieron robar. El chico con el que estaba le fue a decir a un policía que estaba en una esquina, lo agarró, pero nos dijo que teníamos que ir a la comisaria a declarar”.
Leer más►El angustiante mensaje de Ricardo Montaner que involucra a su hija Evaluna
“Era la primera cita y nos fuimos a la comisaría, que es un lugar en el que tardan, se tarda mucho…y bueno, pintó chape”, finalizó la increíble anécdota.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas
Temas