jueves 12 de mayo de 2022
Espectáculos Park Shin Hye | Choi Tae Joon |

Park Shin Hye y Choi Tae Joon anuncian matrimonio y embarazo

Los dos actores coreanos, Park Shin Hye y Choi Tae Joon, comenzaron a salir a fines de 2017 e hicieron pública su relación en 2018.

El 23 de noviembre, las agencias de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, SALT Entertainment y Santa Claus Entertainment anunciaron que los actores contraerán matrimonio. Según indicaron, la boda se llevará a cabo en privado el próximo 22 de enero.

Además, y para sorpresa de los fans, se comunicó que Park Shin Hye y Choi Tae Joon están esperando su primer hijo.

Luego del comunicado de las empresas, fueron los artistas quienes compartieron la noticia en cartas escritas por ellos, que fueron publicadas en su fans cafés.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@ssinz7)

Park Shin Hye confirmó que se casará y que está embarazada

"Hola. Es Park Shin Hye. Hace más frío en estos días. Tengo curiosidad por saber si todo el mundo está bien y sano.

Hace unos días estaba limpiando mi casa y encontré mi contrato con mi primera agencia hace 20 años. Estaba en el sexto grado de la escuela primaria y me convertí en actriz en mi segundo año de la escuela secundaria. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado 18 años. Sentí que el tiempo realmente vuela.

Muchas personas estuvieron conmigo durante mi niñez, y gracias a todo su amor y apoyo pude convertirme en una actriz que puede mostrar sus diferentes facetas en varias producciones. Muchas veces fui feliz frente a la cámara, pero siempre que lo pasaba mal, eran mis fans quienes me daban mucha fuerza y coraje. Cada una de tus palabras de aliento me hizo levantarme y pararme frente a la cámara.

Así que estoy muy nervioso por compartir esta noticia hoy y, por un lado, me preocupa que te sorprenda mucho. Sin embargo, todavía quería contárselo a todos ustedes primero.

Me caso con la persona con la que tengo una relación desde hace mucho tiempo. Ha sido una fuente de apoyo durante mucho tiempo y abrazó todas las deficiencias de la persona Park Shin Hye, y me gustaría comenzar una vida como pareja casada con él.

Y aunque soy cauteloso al decir esto, ya que es muy temprano, fui bendecida con un bebé. Quería decírtelo antes que nadie. También les mostraré un lado positivo después de formar una familia.

Gracias por apoyarme con tu amor. Tomará algún tiempo, pero trabajaré duro para volver pronto como una gran actriz para que no tengas que esperar demasiado. Por favor, manténgase saludable hasta entonces y cerraré mi carta aquí."

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@ssinz7)

Leer más ► BTS gana al Artista del Año en los American Music Awards 2021

Choi Tae Joon confirmó que se casará con Park Shin Hye

"Hola. Este es Choi Tae Joon.

Gracias a todos ustedes que me han apoyado durante mucho tiempo, estoy viviendo cada día con gratitud.

Con el corazón temblando, escribo este post para compartir algunas noticias que me gustaría que supieras antes que nadie. He intercambiado varias emociones y he mantenido una relación significativa con alguien durante mucho tiempo. Ella es como una salvadora para mí que me enseñó sin palabras a sonreír alegremente cuando estoy feliz y a llorar cuando estoy triste. Ahora, nos gustaría hacer nuestros votos matrimoniales y dejar que este amor por el que estoy agradecido dé sus frutos.

Y aunque me siento cauteloso al decir esto, fuimos bendecidos con un bebé mientras nos preparábamos para el nuevo capítulo de nuestras vidas.

Puede que te haya sorprendido la repentina noticia, pero quería decírtelo antes que nadie, así que te estoy transmitiendo mis más sinceros sentimientos a través de mi escrito incompleto.

Ahora, les mostraré mi responsabilidad como miembro de una familia, y como actor Choi Tae Joon, los recibiré con una actuación que cumpla con sus expectativas.

Gracias por leer esta larga publicación.

El clima se ha vuelto frío. ¡Estén saludables, todos!"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@actorctj)

Leer más ► Kai de EXO anuncia su primer concierto en solitario