jueves 16 de septiembre de 2021
Espectáculos Paola Rojas | Covid-19 |

Paola Rojas revela su terrible experiencia tras contagiarse de Covid-19

Paola Rojas habló de cómo ha sido su proceso de recuperación; señaló que aún lidia con la falta de energía y tuvo un periodo de depresión.

Paola Rojas dio a conocer que hace un mes se contagió de Covid-19 y en algunas ocasiones compartió cómo se sentía al respecto, pero nunca profundizó en sus síntomas. Aunque ahora se encuentra en recuperación, la periodista reveló sus peores momentos con esta enfermedad.

La conductora, de 44 años, habló por primera vez de su recuperación y las secuelas que le dejó el nuevo coronavirus, el cual superó a principios de julio, pero que continúa mermando su salud.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Embed

Paola Rojas asistió como invitada al show de entrevistas Faisy Nights en donde relató a detalle las complicaciones de salud que tuvo tras contagiarse de covid-19. Señaló que aún lidia con la falta de energía y tuvo un periodo de depresión.

"La verdad estoy bien, pero no acepto nada fuera de mi trabajo porque apenas me alcanza la energía", comenzó diciendo la conductora, recalcando que asistió al programa por su amistad con el presentador Faisy.

Paola Rojas comentó que durante las semanas que estuvo luchando contra el covid-19 también pasó por un cuadro de depresión. Añadió que regresar a la televisión y su rutina diaria es una forma de terapia para su recuperación.

Leer más ► Amazon Prime Video: 5 películas súper conmovedoras disponibles en la plataforma

Embed

"Durante el covid de pronto era una tristeza, un llanto, pero sabía que era parte del virus", reconoció.

Las declaraciones de Paola Rojas fueron secundadas por los conductores del programa de Unicable. Tanto Faisy como Michelle Rodríguez, quienes también se contagiaron de covid-19, afirmaron que sufrieron de depresión mientras estaban enfermos.

"A cada quien nos toca diferente, no sólo la enfermedad, las secuelas. En mi caso hasta me deprimí", indicó Faisy.

A lo que Michelle Rodríguez añadió: "Como sabe que soy chillona, Faisy me dijo: 'Agárrate porque te va a dar por llorar', y fue un llorar".

Paola Rojas cuenta cómo va su recuperación tras padecer de Covid-19 | Faisy Nights | Unicable

El lugar en donde dio positivo a COVID-19 fue en Netas Divinas, programa en el que es difícil mantener la distancia entre las presentadoras y por ello les hacen una prueba cada día de trabajo, después de ello se recluyó en su casa, lejos de sus hijos y todo el mundo.

Actualmente no se ha podido reincorporar totalmente a su trabajo debido a que continúa su tratamiento de recuperación, pero compartió sus deseos por volver a laborar igual que antes e invitó a su público a seguir cuidándose, respetando las normas y consejos para frenar contagios.

Leer más ► El Exorcista tendrá una nueva trilogía y costará 400 millones de dólares

Embed

“Yo sé que ya están hartos, que sentíamos que estábamos llegando al final, que justamente con la vacunación estábamos a nada de regresar a nuestra vida de antes, y resulta que hay nuevas variantes y que son muy contagiosas y peligrosas.