martes 14 de septiembre de 2021
Espectáculos Amazon Prime Video | Películas | Amazon

Amazon Prime Video: 5 películas súper conmovedoras disponibles en la plataforma

Amazon Prime Video posee en su catálogo varios largometrajes que hacen llorar a más uno por su trama sin igual y que son aplaudidos por cada persona que lo ve.

Expiación, deseo y pecado

Una falsa acusación cambia el curso de la vida de varias personas cuando, Briony Tallis, inculpa falsamente al amante de su hermana de un crimen que no cometió. Además de amoríos discusiones y mucho drama, esta película cuenta con un increíble cast protagonizado por Keira Knightley y James McAvoy a quienes se suman las actuaciones de Benedict Cumberbatch y la nominada al Oscar por este papel, Saorise Ronan.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Embed

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Los que son padres nos podrán hablar de todas y cada una de las dificultades de criar un hijo. Sin lugar a dudas, esta película protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet, busca representar esas mismas dificultades al presentar la relación padre-hijo en una crónica de la experiencia familiar y los problemas de adicción. Basada en dos autobiografías best-seller, Beautiful Boy es sin dudas una película a ver si buscas derramar algunas (muchas) lágrimas.

Embed

Los miserables

¿Qué podemos decir de este clásico de Victor Hugo? La versión moderna, protagonizada por Anne Hathaway, promete, en gran parte a la gran actuación de esta última. La mítica actuación que le valió un Oscar a Mejor Actriz de Reparto, es una de las razones principales por la cual la incluimos en esta lista y para enaltecer a una película que nos habla de romance, desesperanza y de las realidades en un mundo lleno de sueños.

Leer más ►Las 3 series de Netflix que son tendencia en la actualidad

Embed

Milagro en la celda 7

Acusado injustamente, un padre mentalmente enfermo es llevado a la cárcel y apartado de su hija de seis años. Esta película turca fue una de las grandes novedades del 2019 y ahora entra al catálogo de Amazon Prime Video para ser una de nuestras fuertes apuestas para estremecernos el corazón en una mezcla de tensión, ternura y búsqueda de la justicia con dos personajes (padre-hija) entrañables.

Embed

Un Camino a Casa

20 años después de ser adoptado por una familia australiana, Saroo (Dave Patel), un niño hindú busca regresar a su ciudad natal en busca de su madre biológica. En una travesía que te emociona desde un principio, este filme te devolverá la esperanza a través de una historia real basada en la fe inquebrantable de su protagonista.

Embed

Leer más ►Duro de matar 6: la precuela protagonizada por Bruce Willis fue cancelada por Disney

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed