jueves 23 de septiembre de 2021
Espectáculos Bruce Willis  | Disney | Película

Duro de matar 6: la precuela protagonizada por Bruce Willis fue cancelada por Disney

"Duro de matar 6" iba a contar los orígenes del personaje de Bruce Willis, McClane. La producción también se centraría en el presente del indestructible policía.

Para mala suerte de los fanáticos, el productor Lorenzo di Bonaventura reveló al medio Polygon que la cinta con McClane no verá la luz pese a lo avanzado que estaba el proyecto: “No, no se va a hacer”.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

De que iba a tratar "Duro de matar 6"

Lorenzo explicó que el film también iba a funcionar como una secuela y precuela al mismo tiempo: la narración se habría dividido entre el origen de John McClane como el indestructible policía y su presente. “Lo interesante de la idea es que nos permitía presentar al joven John McClane y tener a Bruce Willis en la misma película (...) Era muy interesante poder ver sus dos versiones. Iba a ser como El padrino: parte II”, detalló.

image.png
De que iba a tratar

De que iba a tratar "Duro de matar 6".

Cabe resaltar que la producción estuvo en desarrollo por muchos años. El protagonista Willis estaba emocionado con que viera la luz antes de que tenga más años encima y se vea incapaz de cumplir las demandas que el rodaje requiere.

“En los próximos años podrían encontrar fácilmente un sustituto para mí, cambiar de personaje o llamarlo de otra forma. Pero yo quiero hacer "Duro de matar 5" y después "Duro de matar 6", y para entonces dejar el personaje de McClane”, comentó anteriormente a los medios.

Leer más ►Claudia Villafañe fue contundente al hablar de la serie de Diego Maradona: "Ocúpense de responder las cartas documento"

"Duro de matar" también iba a ser una serie

image.png

"Duro de matar" también iba a ser una serie.

Con el paso de los años, nuevos títulos de esta nueva entrega de Duro de Matar han surgido en desarrollo, pero ninguno de estos proyectos ha logrado concretarse. Incluso, se llegó a considerar la idea de una serie de televisión sobre las aventuras del personaje en la década de 1970 con Willis como narrador.

Los planes para una precuela se mantuvieron oficialmente activos con el productor Lorenzo di Bonaventura a cargo, comenzando a ganar peso en 2018 en 20th Century Fox. El productor no descarta que otra cinta de Duro de Matar sea realizada en el futuro. Aunque reconoce que no sabe cuales son los nuevos planes para la franquicia, pues su proyecto ya no se encuentra activo.

Leer más ►Las 3 series de Netflix que son tendencia en la actualidad

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed