jueves 23 de septiembre de 2021
Espectáculos Netflix | Series | Tendencia

Las 3 series de Netflix que son tendencia en la actualidad

Netflix cuenta en este momento con tres producciones muy distintas entre si pero que han logrado atrapar a muchos usuarios de la plataforma.

Netflix hoy en día tiene 3 series que están siendo tendencia en el servicio de streaming. Las ficciones se estrenaron en el famoso catálogo recientemente pero en muy poco tiempo pudieron posicionarse como las favoritas de los usuarios. Acá te dejamos la lista completa.

Historia de un crimen: Colmenares

La serie narra la historia de Luis Andrés Colmenares (Sebastián Osorio), un joven de veinte años que tras salir de fiesta con sus amigos, pierde la vida en circunstancias completamente desconocidas. Su cuerpo es encontrado en Bogotá, Colombia, el 31 de octubre de 2010 y, en un inicio, las autoridades disponen que Colmenares ha fallecido por un suicidio a causa de una caída en las tuberías.

Leer más ►3 películas y series de Netflix que muestran los desafíos que hay detrás de los Juegos Olímpicos

Embed

Esta historia concuerda con las declaraciones de sus compañeros de la universidad, entre ellos, la de Laura Moreno (Laura Osma), un interés amoroso de Colmenares. Ante una serie de inexactitudes y algunas pruebas realizadas al cuerpo de Luis Andrés, se comienza a sospechar que el caso puede estar relacionado a un crimen generando más preguntas que respuestas.

Okupas

Embed

Cuatro jóvenes con diferentes trasfondos empiezan a convivir juntos en una casa tomada. En este contexto, Ricardo (Rodrigo de la Serna), un muchacho de clase media, comienza a experimentar el descenso social hacia la pobreza y sus consecuencias.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Sky Rojo

Tres prostitutas, Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), se ven obligadas a huir del Las Novias Club, un recinto en Tenerife en el que vivían y trabajaban, luego de que una de ellas hiriese de gravedad a su proxeneta.

Embed

Las tres mujeres de distinta procedencia -una cubana, una argentina y una española-, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos. Pero todo se complica cuando no pueden acudir a la policía, ya que se enfrentarían a varios delitos graves, y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca. En el catálogo ya se estreno la segunda temporada.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito.Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►Claudia Villafañe fue contundente al hablar de la serie de Diego Maradona: "Ocúpense de responder las cartas documento"