jueves 16 de septiembre de 2021
Espectáculos Netflix | Juegos Olímpicos | Películas

3 películas y series de Netflix que muestran los desafíos que hay detrás de los Juegos Olímpicos

Netflix es el lugar ideal para seguir poniéndose a tono con lo que se está viviendo en estos Juegos Olímpicos. En el catálogo de la empresa hay varias producciones imperdibles que se centran en el deporte.

Netflix es la plataforma de streaming donde se pude seguir conociendo más acerca de los Juegos Olímpicos. El servicio cuenta con varias películas y series que relatan los desafíos, la alegría y los problemas que pasan los deportistas para llegar a esas instancias. Acá te dejamos una lista con 3 contenidos que no te podés perder.

Ícaro

2017 - Dir: Bryan Fogel

Embed

En esta película ganadora del Óscar, un ciclista se sumerge en un escándalo de dopaje que involucra a un científico ruso buscado por Putin. Se trata de un documental estrenado en 2017 dirigido por Bryan Fogel y está protagonizado por él mismo junto a Grigory Rodchenkov. Su planteo político y su desarrollo la volvieron tan popular como controversial. No solo fue ganadora en los premios de la Academia sino también en el Festival de Sundance.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos

2020 - Dir: Ian Bonhôte, Peter Ettedgui

Embed

Conocedores y atletas de élite reflexionan sobre los Juego Paralímpicos y su impacto en la manera en que el mundo ve la discapacidad, la diversidad y la excelencia. Este documental se apoya fundamentalmente en la idea de superación y desde ese lugar cuenta nueve historias de personas que encontraron en el deporte y la competencia el motor para su vida. Este film original de Netflix fue altamente alabado por la crítica.

Leer más ►Cazafantasmas: El legado, se publicó el tráiler de la nueva película

Juegos locales

Embed

Según informó Indie Hoy, esta docuserie describe deportes únicos y peligrosos de distintas regiones del mundo, así como las comunidades y culturas en las cuales surgen y se desarrollan. Estrenada en 2020, por el momento cuenta con una sola temporada de ocho capítulos en total y apuesta a lo singular de cada cultura dando a conocer diversos deportes mientras los analiza.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►Alejandro Fiore desató su enojo contra Netflix por usar a Los Simuladores sin su consentimiento

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed