miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos Netflix | Los simuladores | Lupin

Alejandro Fiore desató su enojo contra Netflix por usar a Los Simuladores sin su consentimiento

Alejandro Fiore se expresó en contra de Netflix, plataforma que uso a los personajes de "Los Simuladores" para promocionar la serie "Lupin".

Alejandro Fiore explotó contra Netflix por haber utilizado a los personajes de "Los Simuladores" para adelantar la segunda temporada de "Lupin". Según el actor, ellos desconocían la estrategia de la empresa: “Hubiéramos cobrado muchísimo más o tal vez no lo hubiéramos hecho”, expresó.

Alejandro Fiore se refirió a la promoción de "Lupin" por medio de "Los simuladores"

En diálogo con Juan Etchegoyen, para “Mitre Live”, quien supo darle vida a Pablo Lamponne dio su opinión sobre la maniobra para incentivar al público a mirar los nuevos capítulos de la serie europea. Cabe señalar que dicha estrategia consistió en la recreación de una simulación con los protagonistas del unitario creado por Damián Szifrón.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

“¿Viste el adelanto de la serie Lupin, con Federico D´Elía?”, preguntó el periodista. “Sí. De hecho, yo participé aportando mi voz en off”, respondió Fiore. Y al instante agregó: “Quisieron hacer un capítulo de Los Simuladores y yo no estaba al tanto”.

Embed

Además, explicó cuál fue el impacto de aquel adelanto. “La gente se ilusionó con la vuelta, porque pensó que era el tráiler de un capítulo. Son las jugadas que hay y que tiene esta profesión, que tienen los que son más rápidos que uno, te hablan de una cosa y terminan haciendo otra”, apuntó.

Segundos más tarde, consultado acerca del producto final derivado del accionar de Netflix explicó: “Me pareció muy bueno, pero creo que no sabíamos. No sabíamos que iban a hacer como un tráiler de Los Simuladores para promocionar una serie” En ese sentido, el actor dejó en claro que el resultado último lo tomó por sorpresa. “Entonces a mí… cuando me dijeron para participar con la voz acepté, pero porque no nos imaginamos que iba a ser para promocionar a Lupin”.

Leer más ►Grey's Anatomy: Ellen Pompeo dio a conocer qué es lo que más extraña del elenco original

Alejandro Fiore habló sobre el cariño que le tiene la gente a "Los Simuladores"

image.png
Alejandro Fiore habló sobre el cariño que le tiene la gente a

Alejandro Fiore habló sobre el cariño que le tiene la gente a "Los Simuladores".

De todos modos, el actor rescató algo de toda esta situación: el cariño y la fidelidad de la audiencia. Sucede que, después de casi 20 años del estreno de Los Simuladores, la gente no solo los recuerda, sino además, pide por su regreso a la pantalla chica.

“Para el espectador fue bueno y fue divertido. También fue como pensar que podemos volver porque sigue todo vigente e intacto como antes. Esto nos incentivó desde otro lado”, afirmó Alejandro con un dejo de emoción.

Por último, el comunicador le consultó al actor si logró conversar con las autoridades de la plataforma, tras lo sucedido. “No hablamos con nadie de Netflix, porque tengo y tenemos esa particularidad: uno va y hace el trabajo”. Y concluyó: “Siempre que se hace algo así lo consultamos, pero hay otra parte del equipo (más allá d ellos actores principales) que se encarga de hablar esto. A mí me preguntaron si podía grabar y lo grabé. No pensamos que iba a ser tan grande”.

Leer más ►Cazafantasmas: El legado, se publicó el tráiler de la nueva película

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed