sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | Telefe | Covid-19

Pánico en Telefe: hay un caso de COVID positivo en el programa de Lizy Tagliani

Después de que la conductora viviera un emotivo reencuentro con su novio en "El precio justo", las autoridades del canal confirmaron que hay un infectado.

Telefe comunicó que se registró un caso de coronavirus en El precio justo, el programa que lleva adelante Lizy Tagliani. Aunque actualmente no hay tribuna y solo participan algunos famosos, el peligro al contagio siempre existió y ahora hay alguien del equipo que se encuentra aislado.

"Un colaborador del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test del coronavirus. Estuvo por última vez en el programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio", explicaron desde la emisora.

ACA FESTEJANDO LOS 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO EN VIVO POR @telefe
View this post on Instagram

ACA FESTEJANDO LOS 400 PROGRAMAS DE #ELPRECIOJUSTO EN VIVO POR @telefe

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

En el mismo comunicado que difundieron, agregaron que "en línea con el protocolo de VIACOM, con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado con todas las personas que tuvieron un vínculo cercano con este empleado. Todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena".

#ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe
View this post on Instagram

#ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

La conductora se refirió al tema en sus redes sociales, donde agradeció la preocupación de sus seguidores. "Un compañero de nuestro dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento, como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre. Los quiero", expresó.

Se trata de una noticia muy triste para Tagliani, que en las últimas horas se reencontró con su novio, Leo Alturria, en vivo. Él la sorprendió después de 87 días sin verse y reinó la emoción.

El abrazo que Lizy Tagliani y Leo esperaban hace mucho tiempo - El Precio Justo

Aunque al principio se saludaron con el codo para evitar un posible contagio, la producción pensó en una cortina de plástico para que los tortolitos pudieran abrazarse y besarse. La alegría parece que se transformó en angustia en cuestión de horas.