viernes 27 de noviembre de 2020
Espectáculos | Pampita |

Pampita se emocionó hasta las lagrimas con el video que le dedicaron sus hijos

Por la celebración del Día de la Madre, la producción del programa de Carolina Ardohain, Pampita online, quiso prepararle una sorpresa con sus pequeños hijos, quienes nacieron producto de su relación con Benjamín Vicuña.

Pampita recibió un regalo muy especial por el Día de la Madre de parte de sus tres hijos: grabaron un tierno video para felicitarla y agradecerle por su entrega como mamá. La modelo compartió el clip en su cuenta de Instagram y demostró su emoción con un sentido texto sobre la maternidad.

La animadora fue sorprendida en vivo por sus hijos, quienes dedicaron emotivas palabras a su madre, logrando emocionarla.

El primero en aparecer en el video fue el mayor de los hermanos, Bautista, de 12 años: "Buen día mamá, quiero desearte que pases un hermoso día porque sos la mejor mamá de todas, siempre estás para mí".

Leer más ► Charlotte Caniggia amenaza con renunciar al Cantando 2020 tras la eliminación de Alex

"Cuando tengo algún problema me ayudás y me enseñás un montón de cosas que nadie me enseña", agregó el hijo de la conductora y Benjamín Vicuña. Luego siguió Beltrán, de 8, quien también le dedicó una felicitación: "Feliz día mamá, te amo mucho y quiero que la pases bien hoy".

Finalmente, el más pequeño, Benicio expresó adorablemente. “Feliz día de la madre, mamá. Te quiero mucho y te amo, mamá. Sos la mejor porque siempre te amé. Y siempre hiciste que yo te ame más. Mamá linda, te amo”.

No alcanzan las palabras para agradecer tanto amor que recibo cada día! Estos hijos maravillosos que son el motor de mi vida me desafían, me llenan el alma, me enseñan, me hacen mejor persona! mi mundo entero se puso de cabeza desde el primer segundo que fui mamá! Nada volvió a ser igual! El corazón se agrandó para siempre y todo lo que realmente importa se puso en su lugar! . ❤️Feliz día mamás!

El video emocionó hasta las lágrimas a Pampita, quien manifestó que moría de amor con la sorpresa. “Gracias al cielo estos hijos, por favor. Son mi vida. Son lo más lindo que me pudo haber pasado en mi vida. De verdad, soy tan consciente de que soy muy afortunada de recibir todo este amor todos los días. Creo que lo mejor que me pudo haber pasado en la vida es ser mamá”, dijo.

Este domingo la argentina publicó el video con el mensaje de los tres menores en sus redes sociales.

Leer más ► El descargo de Martín Cirio tras ser tildado de pedófilo: "Me quieren desaparecer porque visibilizo cosas"

"No alcanzan las palabras para agradecer tanto amor que recibo cada día! Estos hijos maravillosos que son el motor de mi vida me desafían, me llenan el alma, me enseñan, me hacen mejor persona!", escribió Pampita junto al video.

"Mi mundo entero se puso de cabeza desde el primer segundo que fui mamá! Nada volvió a ser igual! El corazón se agrandó para siempre y todo lo que realmente importa se puso en su lugar!", expresó.

Temas