menu
search
Espectáculos Martín Cirio |

El descargo de Martín Cirio tras ser tildado de pedófilo: "Me quieren desaparecer porque visibilizo cosas"

El influencer realizó un descargo a través de un video en su canal de YouTube para pedir disculpas por sus repudiables tuits de índole sexual en los que involucró a menores.

"Este video es el más difícil que voy a hacer desde que arranqué en Youtube y seguramente el más difícil que haga en toda mi vida", arrancó Martín Cirio para dar comienzo a su descargo en el que hace referencia a las acusaciones que recibió por pedofilia. Y reconoció: "Me equivoqué y la pifié feo con El Dipy".

El influencer utilizó su canal en YouTube para publicar un video a modo de descargo de más de media hora de duración, titulado “¿quién es Martín Cirio?” Allí pidió disculpas por sus tuits, intentó “contextualizarlos” en la época de Twitter en la que fueron publicados, denunció que hay trolls involucrados en el repudio que se generó en su contra y contó que va a estar alejado de las redes durante “un tiempo”.

"Ustedes leyeron un montón de tuits que son aberrantes. No me reconocía. Tuve un proceso de deconstrucción y de crecimiento que fue muy reciente, tengo 36 años y a los 31 años me daba vergüenza decir que había sido pobre. Tenía un montón de odio a mi mismo y de no aceptación, quería encajar en una sociedad en la que nunca pertenecí", expresó.

¿QUIEN ES MARTIN CIRIO?

En ese sentido, dio a entender que los códigos de la red social eran otros por ese entonces: "Estaba lleno de gente de entre 20 y 40 años y se trataba de ser picante, quién decía la mayor aberración, y todos lo festejaban. Si ponías 'haga patria, mate a un chorro', tenías gente que se cagaba de risa y te redoblaba la apuesta. No era el lugar donde estaba mi madre". Y añadió: "En Twitter no había fotos de la cara, había personajes, podías decir 'negro de mier.', 'gordo de mier. y nadie cancelaba eso. Era el humor del peor, del más repudiable".

Leer más ► Alex Caniggia renunció al "Cantando 2020" y Jorge Rial salió al cruce

También se mostró arrepentido de sus declaraciones. "Hoy leo mis tuits y de ninguna forma puede ser gracioso, me da vergüenza, cómo puedo ser tan monstruo, no lo puedo justificar. Ni siquiera creo que fue humor porque no era gracioso. Era ser picante por ser picante. Pero no dejaba de ser un personaje. Repudiable y lo que quieran, pero un personaje. Juzgar eso como si fuese la realidad y decir 'uy, me descubrieron, soy un pedófilo' es una locura. Es como agarrar un tuit de Micky Vainilla [el personaje de Peter Capusotto] y juzgarlo como si fuese Capusotto. Agarrar eso y ponerlo en un plano real es una locura. Las redes se mueven con un lenguaje propio que si lo sacás de ese contexto por supuesto que es un escándalo y no tiene sentido", continuó.

VOT SI VOT NO
View this post on Instagram

VOT SI VOT NO

A post shared by Martín Cirio (@martincirio) on

"A mí me pueden matar, cancelar, decir 'Martín Cirio pedófilo' pero puedo seguir haciendo videos. Con esto que se generó lograron dejarme sin laburo, porque todo lo que podía llegar a hacer se me cayó. Pero va a volver porque lo voy a dar vuelta. No voy a desaparecer ni quedarme callado. Voy a seguir denunciando las cosas que me están pasando. Por más que me quieran hacer quedar como un pedófilo van a tener que matarme para hacerme callar la boca".

Leer más ► Julián Serrano quiere irse del país y "juntar coco en Australia"

"Me cargué muchas causas al hombro con lo que visibilicé y es el precio que hoy estoy pagando", sostuvo el youtuber para denunciar que "gente del sistema" lo quiere "sacar de encima". "Me pueden matar o cancelar pero puedo seguir haciendo videos. Lo que generan es dejarme sin laburo, se me cayeron un montón. En un momento voy a volver y no me voy a quedar callado, voy a seguir denunciando todo lo que está pasando. Van a tener que matarme para que me calle la boca. Todavía no me cayó ninguna denuncia, lo estoy esperando", disparó Cirio.

Martín Cirio: piden el allanamiento del domicilio del influencer por sus posteos sobre pedofilia