martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Charlotte Caniggia | Cantando 2020 |

Charlotte Caniggia amenaza con renunciar al Cantando 2020 tras la eliminación de Alex

El mánager de los hermanos Caniggia contó que la mediática se sintió dolida por lo que sucedió con su hermano Alex Caniggia en el certamen.

Alex Caniggia renunció al Cantando 2020, envuelto en un escándalo con Oscar Mediavilla. El joven mediático aseguró que no iba a presentarse al programa después del enfrentamiento que tuvo con el jurado, y así fue.

Después de esta polémica salida del certamen, todos los ojos quedaron posados en Charlotte Caniggia, que aún no volvió al Cantando porque se encontraba aislada, luego de haber dado positivo de coronavirus.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cantando 2020 @cristiansergio_ @patowitis estilista @panni_margot makeup @kennyspalacios

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Leer más ► Julián Serrano quiere irse del país y "juntar coco en Australia"

En Los Ángeles de la mañana habló Fabián Esperón, representante de los hermanos Caniggia y se refirió al futuro laboral de la hija de Mariana Nannis: “Charlotte no está ensayando, empezaba a ensayar hoy y ayer estábamos eligiendo lo que va a cantar teóricamente la semana que viene, pero ella me pidió que por favor lo convenza al hermano de que no renuncie, porque si él renunciaba ella también”.

Charlotte Caniggia amenaza con renunciar después de la salida de Alex

Además, dio más detalles sobre su situación: "Ella me dijo 'la verdad yo tengo ganas de seguir'. Charlotte está aburrida y quiere trabajar. Después se le pasa pero ahora está aburrida y quiere trabajar, entonces tiene muchas ganas de volver al show, pero por lo que hablé su idea es no seguir".

Leer más ► Alex Caniggia renunció al "Cantando 2020" y Jorge Rial salió al cruce

"Lo que no significa es que ya renunció porque en realidad es una conversación que yo tuve con ella. Le pesa la renuncia de su hermano. Si me decís hoy, es un 90% de que no va a estar un 10% que sí", agregó.

Además, admitió que Charlotte está mal porque considera que lo que sucedió con Alex no estuvo bien: "Para su hermana y para mí también, lo que pasó es una injusticia. Alex no se merecía lo que le pasó".

El manager de Alex Caniggia salió a dar la cara tras la renuncia a Cantando 2020