menu
search
Espectáculos Pampita | Lissa Vera | El Hotel De Los Famosos

Pampita rompió en llanto con la nueva eliminación de El Hotel de los Famosos

La conductora no pudo evitar la emoción, conmovida por el esfuerzo de la participante en su último desafío en el reality.

El gesto conmovedor de Pampita en El Hotel de los Famosos

Ni bien terminó el duelo y tras el gesto contenedor de Pampita, Lissa se mostró movilizada por la actitud de la conductora. “Gracias por todo, en serio Caro”, le agradeció la cantante. “Tomá, te la traté de arreglar”, le dijo Pampita, mientras le alcanzaba una pulserita que había perdido durante el juego. “Gracias. Sos una persona hermosa ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte, en serio”, le dijo la artista.

image.png
Pampita y Lissa, emocionadas en la eliminación de la cantante. 

Pampita y Lissa, emocionadas en la eliminación de la cantante.

“Me hiciste llorar de la emoción”, le respondió Pampita, a quien le costó reponerse de la emoción.

“Ay, no me siento bien”, le dijo al Chino Leunis.

“Tranqui, tranqui, tranqui Caro”, trató de calmarla Martín Salwe.

“¿Qué pasa Caro?”, le preguntó el conductor, mientras trataba de contenerla.

“Ya voy”, le dijo Pampita, mientras trataba de reponerse.

“Tranquila, te esperamos”, le dijo el Chino.

“No me puedo ir de manera normal tampoco, tengo que hacer llorar a Pampita ”, decía mientras tanto Lissa.

“Ya va, ya va, ya va, dame un segundo”, le pidió la conductora. “Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, perdón, mucha emoción”, cerró Pampita.

Alex Caniggia y Martín Salwe disputarán la gran final de El Hotel de los Famosos
Alex Caniggia y Martín Salwe disputarán la gran final de El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia y Martín Salwe disputarán la gran final de El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia y Martín Salwe disputarán la gran final de El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos está en sus últimas etapas. En los últimos días, se confirmó que Martin Salwe se convirtió en el primer finalista y, este miércoles, se conoció quién de sus compañeros lo acompañará y competirá por los 10 millones de pesos. Es por esto que el reality show de El Trece tuvo dos eliminados, en lugar de uno. Lissa Vera fue la primera en queda afuera, mientras que algunos minutos después, se le sumó Walter Queijeiro.

Alex Caniggia eliminó a Walter Queijeiro de El Hotel de los Famosos

Tras la salida de la ex Bandana, el periodista deportivo y Alex Caniggia se volvieron a poner sus casacas para un segundo desafío en el que ambos dejaron todo de sí con tal de convertirse en el segundo duelista de la gran final. Si bien Walter mostró su fuerte en la resistencia, Alex lo superó apelando a su velocidad, por lo que terminó la última prueba antes, haciendo que un enorme recipiente lleno de arena toque el suelo.

image.png
Alex Caniggia eliminó a Walter Queijeiro de El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia eliminó a Walter Queijeiro de El Hotel de los Famosos

Walter reconoció que se tenía mucha fe en los juegos en el inicio del certamen, incluso después del primer cruce con Locho, que lo dejó afuera por primera vez. “Creí que hoy ganaba el juego porque había un espíritu amateur dentro de mí, no me importaba el premio”, dijo.

Alex Caniggia y Martín Salwe disputarán la final de El Hotel de los Famosos

“Cuando estuve afuera me di cuenta de que El hotel era el programa en el que quería estar”, agregó Walter. “Eliminé a todos los que pude de “La familia” pero con él no pude”, bromeó el periodista.

“No daba más, Chino”, reconoció Alex, que le dio la razón al conductor cuando este dijo que nadie más va a poder decirle que “nunca agarró una pala”. “La verdad me encantó. Pensé que no iba a dar pelea Walter, pero casi me come. Pero bueno, Walter, fui mejor y te re cabió”, cerró Alex, que se fue junto a su compañero recorriendo el camino de vuelta al Hotel.