menu
search
Espectáculos Lissa Vera | El Hotel de los Famosos |

Quién es el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos

Luego de que Martin Salwe se convirtiera en el primer finalista, una de sus compañeras fue eliminada de El Hotel de los Famosos.

El Hotel de los Famosos está en sus últimas etapas. En los últimos días, se confirmó que Martin Salwe se convirtió en el primer finalista, pero una de sus compañeras fue eliminada este miércoles. Lissa Vera dejó hasta la última gota de sudor, pero no alcanzó para llegar al duelo por los 10 millones de pesos, y quedó afuera del reality show de El Trece. “Estoy llorando porque no me rendí, pasé por un montón de cosas. Lejos de mis hijas, lejos de mis amigos”, admitió muy conmovida. Además, destacó cómo su esfuerzo contagió a sus compañeros: “Vi a todos movilizados”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lissa Vera (@lissavera)

Lissa Vera quedó afuera de El Hotel de los Famosos

Su esfuerzo no solo hizo que Alex Caniggia y Martin Salwe se acercaran a consolarla, también recibió un gesto contenedor de la conductora del ciclo. “Gracias por todo, en serio, Caro”, le dijo Lissa mientras las dos se fundían en un abrazo. Incluso, Pampita le entregó una pulsera que se le había caído durante el desafío y que ella intentó reparar.

“Gracias. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte, en serio”, remarcó la integrante de “La Familia”. “Me hiciste llorar de la emoción”, le respondió Pampita con lágrimas en los ojos.

Embed

Pampita lloró al despedir a Lissa Vera de El Hotel de los Famosos

“Ay, no me siento bien”, le dijo Pampita al Chino Leunis después del abrazo con Lissa Vera. El conductor se acercó y le dijo que se tome su tiempo para reponerse. Frente a esta situación inesperada, la cantante se sorprendió por todo lo que generó su eliminación y bromeó: “No me puedo ir de manera normal tampoco, tengo que hacer llorar a Pampita”.

Finalmente, la presentadora recobró la compostura y le lanzó un simpático reproche a la participante. “Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, perdón, mucha emoción”, cerró.

Lissa Vera quedó eliminada de "El Hotel de los Famosos" con una fuerte emoción