menu
search
Espectáculos Martín Salwe | El Hotel de los Famosos |

Martín Salwe se convirtió en el primer finalista de "El Hotel de los Famosos" y rompió en llanto

Martín Salwe se impuso ante Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia en un complejo desafío y quedó a un paso de llevarse el millonario premio.

Este martes, Martín Salwe se convirtió en el primer finalista de El Hotel de los Famosos, el reality show de El Trece. El locutor se enfrentó y se impuso ante Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia en un complejo desafío, en donde tuvo que poner toda su fuerza y voluntad a prueba. De esta manera, ya tiene un lugar asegurado en el duelo por los 10 millones de pesos, y no pudo evitar quebrarse.

Embed

Martín Salwe se convirtió en el primer finalista de El Hotel de los Famosos

Felicitaciones, estás realmente a un paso. Fuiste un justo ganador. Contame un poco las emociones que tenés en este momento”, indagó el Chino Leunis. Ante esa pregunta, el participante apenas llegó a decir unas palabras y luego se largó a llorar. La emoción fue tal que la ex Bandana se acercó para contenerlo.

Luego, un poco más tranquilo, Martín Salwe describió sus sentimientos y agradeció a las personas que fueron claves durante su estadía en el reality. “Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de ver el predio de Cañuelas”, arrancó diciendo.

Además, agregó: “Desde que me convocaron, desde ese día, que agradecí, dije bueno, lo empiezo a trabajar. Hoy mucha gente que fue parte de esto, que no está acá y que no la mencioné, que ellos saben quiénes son. Para mí ya gané con estar en la final”.

Embed

Martín Salwe rompió en llanto en El Hotel de los Famosos

El concursante no dudó en agradecerle a sus seres queridos y sobre todo a los integrantes de “la familia”: “Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”.

Como cierre de este momento, Leunis valoró el gran esfuerzo que hizo el flamante finalista a lo largo de la competencia y explicó cuál será su rol en los próximos días. “A partir de ahora vas a ser observador de la disputa de tus tres compañeros, que van a pelear por un lugar durante lo que resta de esta semana”, concluyó el conductor.

Martín Salwe se consagró primer finalista de "El Hotel..." y Alex Caniggia explotó de bronca