lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Pampita | Barby Franco | Tinelli

Pampita le pidió a la producción de La Academia que Barby Franco estuviera en el certamen

Pampita no tuvo inconvenientes al revelar que ayudó a Barby Franco, para formar parte de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

La Academia, el nuevo show de Marcelo Tinelli, está a punto de debutar en la televisión y Pampita y Barby Franco le pusieron condimento al asunto. Las amigas debatieron sobre un tema que dará que hablar en la pista: ¿La novia de Fernando Burlando está acomodada en el certamen?

Ver más ► Tenso debate en Los Ángeles de la Mañana por el uso de barbijo frente a cámara

Embed

Pampita la pidió

El intercambio surgió cuando Pampita dijo en su ciclo televisivo: "A Barby yo le pongo 10, está acomodada por mi". Al oir ésto, la modelo le preguntó si ella pidió que estuviera entre los y las participantes y la otra fue totalmente sincera: "Yo pedí que estés. Dije 'Que venga Barby porque baila re bien'".

Lejos de amilanarse por la solicitud de Pampita a la producción del show, Barby sostuvo: "Soy una bendecida que me haya pedido ella". La novia de Burlando será una de las 20 celebrities que habrá en el renovado reality que conducirá nuevamente Tinelli.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

La Academia de Marcelo Tinelli

Mientras tanto, Barby Franco comentó que está entrenando y se tiene fe en los ritmos en los que habrá que bailar, ya que el certamen será un popurrí de desafíos artísticos. En cuanto a cantar, la ex azafata de Guido Kaczka asegura que no está muy canchera.

Ver más ► Yanina Latorre arremetió sin piedad contra Gianinna Maradona

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed