lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Maradona | Gianinna Maradona | Yanina Latorre

Yanina Latorre arremetió sin piedad contra Gianinna Maradona

Yanina Latorre, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", le envió un fuerte mensaje Gianinna Maradona, la hija de Diego.

La segunda ola de coronavirus en Argentina está golpeando también duramente al mundo del espectáculo, el periodismo y la farándula.

El pasado fin de semana falleció Mauro Viale, mientras que se encuentran internados bajo tratamiento Víctor Hugo Morales y Horacio Cabak. Horas atrás, dieron positivo Rodolfo Barili y Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Gianinna Maradona. En ese contexto, se generó un escándalo en " Los Ángeles de la Mañana", donde Yanina Latorre apuntó contra Gianinna por un motivo contundente.

Embed

Enojada con los medios

En uno de los fragmentos de "LAM", Pía Shaw lanzó: "Gianinna está enojada con los medios porque dice que no está aislada". Ante ese comentario, Yanina reaccionó: "Ya cansa un poco el enojo de ella". Luego, Maite Peñoñori leyó en vivo un mensaje que publicó Gianinna Maradona, en donde dejó en claro que no está aislada ni tuvo contacto con su madre Claudia Villafañe.

"Cero aislada, no tuve contacto con mi mamá, Dalma sí. Por eso ella y su familia están aisladas. Den información correcta please, que después los papis del colegio que consumen su mierda se vuelven locos y pobre Benjamín. Cuántos darían positivo si se detectaría la falta de coherencia, respeto y empatía", leyó Maite Peñoñori, ante la atenta mirada de Yanina Latorre.

Embed

Ver más ► Luis Ventura respondió las acusaciones de Gianinna Maradona y la amenazó con ventilar nuevas acusaciones

Yanina no tuvo piedad

Por su parte, Cinthia Fernández disparó: "Que se entere que es la hija de Maradona y toda la vida van a hablar de ella. No es algo grave, a veces se le pregunta y tampoco contesta". Con cierta molestia por el accionar de Gianinna Maradona, Latorre tomó el micrófono y no tuvo piedad contra la hija del Diez. "¡El enojo que maneja! En eso no estoy de acuerdo con ella. Te podés enojar por eso porque justo no estuvo con la madre y tiene un hijo que va al colegio, pero es más fácil informarlo sin insultar. Porque estos programas de mierda, Gianni, te defendemos mucho. Has venido y te hemos hecho reportajes. Porque después vienen a estos programas de mier…", aseguró.

Sin escatimar en sus dichos, Yanina Latorre agregó: "Habría que decirle a Gianinna y a todas las que se enojan con estos programas que, si ellas dejan de poner cosas en Twitter e Instagram, estos programas de mier… no las nombran más porque son ellos los que exponen toda su vida. Nosotros leemos historias y tweets, no es que estamos haciendo guardia en la puerta de su casa. Cada vez que las llamamos no quiere hablar, solo cuando se enojan salen al aire en América. Porque se enoja Claudia y sale, pero vos le rogás acá cuarenta veces que salgan y no quieren. Pero son ellas las que después hacen stories respondiéndole a Luis, a los hermanos, a los abogados. Por eso lo contamos, porque a la gente le interesa", lanzó sin piedad.

Gianinna Maradona atacada con los medios que asegura que mienten con el entorno del Covid de Claudia

Ver más ► Gianinna Maradona: "Bajá un ratito y abrazame, te amo"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed