sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Pampita | Guillermina Valdés | Pancho Dotto

Pampita desmintió a Pancho Dotto sobre su rivalidad con Guillermina Valdés

La conductora, Pampita, se refirió a los dichos del agente de modelos y aclaró que con Guillermina Valdés está todo bien.

En el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) un juego entre sus miembros que pretendía ser inocente terminó sembrando una duda: ¿Pampita se lleva pésimo con Guillermina Valdés?

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para colmo, Pancho Dotto reveló que Guillermina no se bancaría a Carolina porque la conductora de Pampita Online cuando irrumpió en el mundo de la moda "arrasó con todo".

En este contexto, Pampita tuvo la oportunidad de aclarar la situación y no dudó en remarcar que con la pareja de Marcelo Tinelli está todo más que bien.

Embed

Pampita aclaró las cosas

"Es un chiste, cómo la voy a odiar, esas cosas que dice Ángel (De Brito) son un chiste... No hay que tomarlo literal. No me ofende, además Guille sabe que no es verdad y que no hay nada de realidad en eso”, aclaró en diálogo con la revista Paparazzi luego de que Ángel de Brito asegurara que ella "odia" a Guillermina tras sus picantes cruces en el jurado.

Antes de despedirse, la jurado también se refirió a los picantes dichos de Pancho y lo desminitió subrayando que ni siquiera tuvo la oportunidad de trabajar con Guillermina.

"No hay nada, ni siquiera coincidimos en nuestras etapas de trabajo en las pasarelas, nada que ver. Hay mucho respeto, compañerismo y la verdad que lo pasamos bien en el jurado, nos divertimos”, sentenció.

Leer más ► El descargo de Wanda Nara después de que la tildaran de "mala madre"

ShowMatch: Guillermina Valdés se le plantó a Marcelo Tinelli y se negó a desfilar

La segunda tanda de ShowMatch con la disciplina “Ritmo con cantantes” comenzó con un ida y vuelta que se iba a mantener durante toda la gala. Todo comenzó en cuestión de segundos, ni bien el conductor Marcelo Tinelli presentó a los jurados.

En el orden habitual, saludaron Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Al finalizar, al conductor se le ocurrió una idea para las mujeres del jurado, sin imaginar que iba a derivar en otro intercambio con su esposa.

“¿No se puede hacer más el desfile? No entiendo por qué. Caro y Jime dicen sí, y Guille no”, señaló el conductor, en relación a la grieta que había surgido entre las juezas. “Fui muy mala modelo, lo reconocí públicamente”, señaló Guillermina, decidida desde un principio a no dar el brazo a torcer. A su lado, sus compañeras aplaudían alentándola a que acepte la invitación a salir a la pista.

Guillermina Valdés le llevó la contra a Marcelo Tinelli en ShowMatch

De pronto, en la pantalla gigante mostraron imágenes de la empresaria desfilando, pero ella seguía en la suya. “Quiero verlas a las chicas que se mueren de ganas”, agregó, desligándose del asunto e involucrando a Pampita y a Jimena. “¿Pero vos por qué no?”, preguntó el conductor. “¿Puedo elegir?”, replicó la jurado. Entonces, Tinelli recurrió a uno de sus productores, Federico Hoppe. “Se plantea el tema de la elección, es cómo si yo dijera ‘¿puedo elegir no venir? ¿puedo hablar con el micrófono en el bolsillo?’”, escuchando la negativa del productor. Y volvió a intentarlo una vez más.

—No estoy pidiendo que haga trapecio, es algo que ya hicieron. Se paran ahí y desfilan las tres juntas

—¿Qué te agarró hoy, qué te pasa?”

—¿No existen más los desfiles en el mundo?

—No entiendo que está pasando con el programa. La mujer hoy puede elegir mucho más y yo tengo la suerte de tener a un hombre que me deja elegir que hacer y que no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tuvieran esa suerte.

Guillermina Valdés le dijo que no a Marcelo Tinelli - Minuto Argentina

Leer más ► Flavio Azzaro sobre el noviazgo de Diego Maradona con una cubana de 16 años: "Taparon bastante el tema"