viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Showmatch | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés

ShowMatch: Guillermina Valdés se le plantó a Marcelo Tinelli y se negó a desfilar

Guillermina Valdés no quiso aceptar la invitación del conductor a mostrar su vestimenta junto a Pampita y a Jimena Barón.

La segunda tanda de ShowMatch con la disciplina “Ritmo con cantantes” comenzó con un ida y vuelta que se iba a mantener durante toda la gala. Todo comenzó en cuestión de segundos, ni bien el conductor Marcelo Tinelli presentó a los jurados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el orden habitual, saludaron Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Al finalizar, al conductor se le ocurrió una idea para las mujeres del jurado, sin imaginar que iba a derivar en otro intercambio con su esposa.

“¿No se puede hacer más el desfile? No entiendo por qué. Caro y Jime dicen sí, y Guille no”, señaló el conductor, en relación a la grieta que había surgido entre las juezas. “Fui muy mala modelo, lo reconocí públicamente”, señaló Guillermina, decidida desde un principio a no dar el brazo a torcer. A su lado, sus compañeras aplaudían alentándola a que acepte la invitación a salir a la pista.

Guillermina Valdés le llevó la contra a Marcelo Tinelli en ShowMatch

De pronto, en la pantalla gigante mostraron imágenes de la empresaria desfilando, pero ella seguía en la suya. “Quiero verlas a las chicas que se mueren de ganas”, agregó, desligándose del asunto e involucrando a Pampita y a Jimena. “¿Pero vos por qué no?”, preguntó el conductor. “¿Puedo elegir?”, replicó la jurado. Entonces, Tinelli recurrió a uno de sus productores, Federico Hoppe. “Se plantea el tema de la elección, es cómo si yo dijera ‘¿puedo elegir no venir? ¿puedo hablar con el micrófono en el bolsillo?’”, escuchando la negativa del productor. Y volvió a intentarlo una vez más.

—No estoy pidiendo que haga trapecio, es algo que ya hicieron. Se paran ahí y desfilan las tres juntas

—¿Qué te agarró hoy, qué te pasa?”

—¿No existen más los desfiles en el mundo?

—No entiendo que está pasando con el programa. La mujer hoy puede elegir mucho más y yo tengo la suerte de tener a un hombre que me deja elegir que hacer y que no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tuvieran esa suerte.

Leer más ► Miguel Ángel Solá tildó de "imbéciles" a Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

Marcelo Tinelli insistió

El ida y vuelta se terminó cuando ante una nueva pregunta de Marcelo, Guillermina respondió de un modo más tajante. “Después dicen que nos peleamos. Andá a conducir, que tenés que meter tres parejas”. Entonces, Tinelli acudió a la ayuda de De Brito y Piquín. “A mí me encantaría, pero te está odiando”, afirmó el periodista. “A mí me encantaría, las tres”, coincidió Piquín. Una cortina musical sirvió para terminar el tema, por un rato. Porque cuando Marcelo deslizó un “es model profesional”, el gesto de “basta” de su pareja cajoneó el asunto por un rato.

Entre pareja y pareja, Marcelo continuó insistiendo sobre el tema. La última vez, luego de la performance de Mario Guerci y Soledad Bayona. Que se abra la puerta y entren las tres. Es algo soñado, algo lindo”, imaginó el conductor, y todo el staff se sumó a su pedido. “Que desfilen ellas con Mario en el medio, que es modelo”, propuso Guillermina. “Él está orgulloso de vos, y quiere que todo el mundo contemple tu belleza”, opinó Pampita, pero la empresaria se mostró inflexible. “Es una mirada muy naif, hacerme desfilar no es orgullo, es otra cosa. ¿Vamos a seguir hablando de este tema?”, protestó la jurado, y su colega invitó al conductor a resignarse. “A veces hay que perder algunas batallas, Marcelo”, lo consoló.

Guillermina Valdés le dijo que no a Marcelo Tinelli - Minuto Argentina

Leer más ► More Rial mostró su transformación física: "Esas curvas ya se ven"