sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Miguel Ángel Solá | Susana Giménez | Marcelo Tinelli

Miguel Ángel Solá tildó de "imbéciles" a Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

El actor, Miguel Ángel Solá, cuestionó a las principales figuras de la televisión por lo que dicen de la situación del país.

El actor, Miguel Ángel Sola, se convirtió en noticia luego de dar explosivas declaraciones al analizar la situación del país. “Argentina nunca fue un pueblo idiota pero ahora lo esta pareciendo y eso es muy grave”, comenzó diciendo el actor en un fragmento de un ciclo que aún no fue emitido de UCL TV, que adelantó el programa El Run Run del Espectáculo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En dicho segmento, Solá manifestó : “Argentina fue un pueblo instruido que en el 67 tenía 3500 salas de teatro y cine. Había 17 millones de habitantes y que el 25 por ciento de la población consumía cultura. Tenía entre un 3 y 6 por ciento de analfabetismo y mirá la situación de hoy que roza el 40 por ciento de analfabetismo, los límites de pobreza más agraviantes para el ser humano, donde la droga, la prostitución, la violencia es un caldo de todos los días y eso hay que revertirlo”.

image.png
Miguel Ángel Solá tildó de "imbéciles" a Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

Miguel Ángel Solá tildó de "imbéciles" a Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

Miguel Ángel Solá, contra Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

"El pueblo elige entre lo que le dan a elegir, es una democracia formal, pero no creativa, que vaya buscando a los mejores de cada rubro para hacer un gobierno, siguen haciendo la lista sábana con la cantidad de ñoquis, gente que busca enriquecerse y va empobreciendo el bolsillo, el cerebro y el corazón de la gente, ese es el problema argentino, hoy que sí se puede revertir. Si la buena gente, capaz, idónea, luchadora se junta para pelear contra esa basura”, agregó.

“Sino vamos a seguir escuchando, ‘no sabés lo que es la policía de la provincia’, ‘lo que son los servicios....’, pero no de la capacidad de los argentinos para crear”, dijo y siguió en referencia a las figuras máximas de la televisión desde hace más de tres décadas: “Vamos a escuchando al imbécil de Marcelo Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand, la imbécil de Susanita (Susana Giménez), a los imbéciles que mandan toda la información del país, durante 45 años están mandando esa información”, remató.

Miguel Ángel Solá destruyó a Susana Giménez - Minuto Argentina

Leer más ► Zaira Nara fue lapidaria con quienes criticaron su rol de madre

La guerra entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli

La ficción nacional regresó a la pantalla de canal Trece anoche, con el debut de "La 1-5/18". Si bien el ritmo, la calidad audiovisual y la labor actoral y técnica fueron algunos de los puntos más cuestionados en las redes sociales, el programa marcó el regreso de la productora Pol-ka, de Adrián Suar, a la ficción televisiva luego de que en marzo de 2020 debiera dar de baja las grabaciones y las emisiones "Separadas" en plena explosión de la pandemia del coronavirus.

Pero esta tira, además de marcar el regreso de la ficción nacional a la pantalla chica, agrandó aún más la grieta que existe entre Marcelo Tinelli y el gerente de programación de Canal Trece, Adrián Suar. ¿La principal razón? La tira está protagonizada por varios de los participantes de La Academia de ShowMatch, lo que provocó que muchos de ellos presentarán la renuncia y algunos otros se ausentarán en sus responsabilidades, como por ejemplo los ensayos.

Leer más ► La millonaria suma que pide Tom Holland para seguir interpretando a Spider-Man